Jump to content


PS4 Reaper Studio 1.0.4.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

PS4 Reaper Studio es una aplicación para Playstation 4 que nos permite crear trucos para juegos y compartirlos.

8b835a3a-dee7-4cbf-b7ea-9e17d08e6842_3b4f8dbbacbe1fc30ef295f0722659cd.jpg

La aplicación incluye:

  • depurador
  • Convertidor de herramientas (bytes -> a tipo de variable o código de ensamblaje -> bytes)
  • Motor de Trainer
  • Creador de trucos asistido por interfaz de usuario
  • y muchos más...

PS4 Reaper Studio es una aplicación creada por ScriptSK.


Que novedades incluye la versión 1.0.4.1

Released

  • Arreglado contador nop en parche directo-
  • Arreglado el uscador AOB en patchentry-
  • Fijada lista BP clara
  • Arreglado contador de lista de direcciones BP duplicadas-
  • Corregido parche atascado en eefresh trainerView-
  • Arreglado editor de variables de referencia-
  • Arreglado la desconexión del depurador al desconectar-
  • Añadida opción de comentario para parche y variable-
  • Agregada ASM sintaxis resaltador editar opción-
  • Añadida dirección del puntero y la celda de valor en BP listview y BP viewer-
  • Añadida la opción de copiar (ctrl+c ) en la celda de la lista de BP.
  • ...y muchos otros arreglos menores

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      LibHijacker es una aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones homebrew, y algunos juegos, en PS4 y PS5.
      Configuración rápida
      Descarga el archivo desde aquí mismo de forma completamente gratuita y extráelo. Ejecuta tu método preferido para hacerle exploit a PS5 (BDJB o webkit). En la etapa del cargador ELF, envía el payload usando netcat. nc -q0 (ip de ps5) 9020 bin/spawner.elf Firmwares soportados:
      3.00 3.10 3.20 4.00 4.02 (necesita ser testeado) 4.03 4.50 4.51 LibHijacker ha sido creado por Astrelsky.
    • Por Dekuwa
      PS22PS4 es una aplicación que nos permite convertir nuestros juegos de PS2 al formato FPKG para poder reproducirlos en PS4 (de la misma forma que hace PS22PS5 para que funcionen en PS5).

      Instalación y uso:
      Instalar Python 3 Istalar las dependencias ejecutando el .bat proporcionado junto a la descargar (Install_pillow.bat) Iniciar e. archivo PS2_2_PS5.py Seguir las instrucciones Iniciar la creación del FPKG. La aplicación ha sido creada por markus95.
    • Por Dekuwa
      Console Service Tool (C.S.T.) es una herramienta integral W.I.P diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar y dar servicio a sus consolas de juegos. Centrándose en PlayStation (PS3, PS4, PS5) y Nintendo Switch, C.S.T. tiene como objetivo consolidar varias herramientas de diagnóstico y servicio en una plataforma única y fácil de usar.


      FAQ
      ¿Puedo utilizar esta herramienta para leer códigos UART desde una PS5? ¡Sí! Descargue y ejecute la herramienta, seleccione la pestaña Playstation 5 > Herramientas UART y operación Leer códigos. Debes estar conectado vía UART para leer códigos de la Playstation 5. Sigo recibiendo "Operación cancelada", ¿sabe por qué? Respuesta corta: si todo está conectado correctamente, es posible que tenga un puente sur inactivo, ya que se requiere que el puente sur funcione para que UART funcione. R: Respuesta larga. Verifique Solución de problemas. Solución de problemas
      Operación cancelada: esto ocurre porque el usuario canceló la operación o porque se agotó el tiempo de espera de respuesta de la consola. Verifique que tenga un TTL, CH341 u otro dispositivo similar y que se hayan instalado los controladores correctos. Si se han instalado controladores, asegúrese de que no estén pendientes de reiniciar. Si no estás seguro. Reinicia tu computadora. Vaya al administrador de dispositivos -> inicie devmgmt. Verifique en Puertos serie y verifique que aparezca un puerto serie. Desenchufe su TTL/CH341 y vea si desaparece. Si lo hace. Vuelva a enchufar el dispositivo y verifique a qué COMPORT está asignado. Verifique que su TX, RX y GND estén conectados de forma segura a su consola. Verifique que la consola esté enchufada a un tomacorriente de pared con energía. No es necesario que la ps5 esté encendida, pero sí que se le suministre energía. Haga clic en leer códigos. Si aún recibe Operación Cancelada. Intente intercambiar sus cables TX y RX. Todavía se cancela la operación. Cambie el software al modo "Monitor" y conéctese. Este modo escuchará cualquier cosa que diga la PS5. Desenchufe la PS5 y espere 5 segundos. Vuelva a conectar la alimentación a la PS5 y verifique que la PS5 haya dado señal al software. Si aún no ves nada de la PS5 e intercambiaste tu TX y RX, intenta volver a intercambiarlos y repite los pasos. Si aún no hay respuesta de la consola. Pruebe con una buena consola para descartar un problema de hardware/software. Si eso funciona. Su consola que no respondió tiene un puente sur muerto. Aplicación creada por amoamare.
    • Por Dekuwa
      GoldHEN es una aplicación que permite ejecutar homebrew (homebrew enabler) en PS4, entre otras muchas cosas.


      Principales características de GoldHen:
      Homebrew Enabler Acceso a ajustes debug Soporte para VR Instalación de PKG de forma remota Soporte para modo reposo Soporte para HDD externo Soporte para el formato de disco duro externo oficial Soporte para trofeos debug Parche sys_dynlib_dlsym UART Enabler Evitar el bloqueo de las capturas de pantalla Remote Play Enabler Bloqueo de la actualización del firmware Servidor FTP en el puerto 2121 Servidor BinLoader en el puerto 9090 Corrección del Error CMOS - CE-30391-6 Créditos
      Coded by [SiSTRo]
      Agradecimientos especiales:
      [golden] [Joonie] [Kamaleon] Agradecimientos a otros desarrolladores:
      [Al-Azif] [ChendoChap] [flat_z] [idc] [SocraticBliss] [Vortex] [zecoxao
    • Por Dekuwa
      PS4 PKG Manager es una aplicación, creada principalmente para Linux y macOS, para administrar archivos PKG de PS4 almacenando sus metadatos en una base de datos. Esto significa que, una vez escaneada, la colección PKG se puede ver sin necesidad de acceso físico a los archivos PKG.

      El usuario puede seleccionar elementos de la lista y operar con ellos a través de un menú contextual. El menú contextual se puede ampliar con comandos personalizados ("Acciones personalizadas"), para integrar herramientas de terceros que acepten argumentos de línea de comandos.
      La aplicación aún no está terminada, pero ya está en estado utilizable. No permita que el estado inacabado le desanime a probarlo: no se incluye ninguna funcionalidad para mover, cambiar o eliminar archivos PKG.
      PS4 PKG Manager es una aplicación creada por hippie68.
×
×
  • Crear nuevo...