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rePatch reLoaded 2.1


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Modificación de rePatch que añade migración de Homebrew app0: y ux0:/data a otras particiones, permitiendo jugar con datos en diferentes almacenamientos.

ioplus puede ser necesario

Este plugin sirve como sustituto de la carpeta patch cuando existe una actualización en cartuchos oficiales u otros formatos encriptados. También tiene la ventaja de cargar contenido desencriptado en 3.60+.

Para aclarar: este plugin funciona en 3.60-3.68 en NoNpDrm, cartuchos oficiales y juegos descargados oficialmente.

Nota: Desconfía de usar un eboot volcado de Vitamina (o similar), se verá afectado por problemas de guardado.

rePatch reLoaded es una aplicación creada por SonicMastr.


Que novedades incluye la versión 2.1

Released

  • Se ha corregido el problema de que los archivos guardados no se escriben en la carpeta reData especificada.

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    • Por Dekuwa
      RetroFlow Launcher es una versión modificada de HexFlow Launcher; un lanzador 3d similar a Coverflow para PS Vita.
      Con RetroFlow también puedes integrar juegos retro sin necesidad de crear burbujas para Adrenaline, RetroArch, DaedalusX64 y Flycast.

      Principales características añadidas desde la bifurcación de HexFlow:
      No es necesario crear burbujas para los juegos Categorías de juegos retro añadidas Crea tus propias categorías (Colecciones) Categoría de juegos favoritos Categoría de juegos recientes Posibilidad de buscar juegos Posibilidad de renombrar juegos Soporte para imágenes de fondo de juegos Soporte para múltiples pistas de música Soporte para múltiples fondos de pantalla Carga desde la caché para un inicio más rápido Se ha añadido un explorador de archivos para configurar los directorios de los juegos Desplazamiento suave de las carátulas de los juegos Traducción completa Dos vistas más añadidas, una vista de lista 2D y también una vista de desplazamiento lateral 2D Sistemas compatibles: PS Vita, PSP, Playstation, Playstation Mobile, Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy, Sega Dreamcast, Sega CD, Sega 32X, Sega Mega Drive / Genesis, Sega Master System, Sega Game Gear, PC Engine, PC Engine CD, TurboGrafx-16, TurboGrafx-CD, Commodore Amiga, Commodore 64, WonderSwan, WonderSwan Color, MSX, MSX2, ZX Spectrum, Atari Lynx, Atari 600, Atari 5200, Atari 7800, ColecoVision, Vectrex, FBA 2012, MAME 2003 Plus, MAME 2000, Neo Geo (FBA 2012), Neo Geo Pocket Color, ScummVM y PICO-8.
      Instalación y configuración
      Nota: Adrenaline v7 es necesario si desea utilizar RetroFlow para PSP y PS1 juegos. Si usted está en una versión inferior / superior de Adrenaline por favor instale v7.
      1. Instale el RetroFlow VPK.
      Instale la última versión de RetroFlow En la primera ejecución se instalarán algunos archivos necesarios para Adrenaline si es necesario. Adrenaline Bubble Booter se instalará automáticamente si no lo tienes ya, se te pedirá que reinicies la vita si está instalado. RetroFlow Adrenaline Launcher vpk también se instalará que se utiliza para el lanzamiento de juegos con Adrenaline. No necesitas abrir esta burbuja, pero guárdala ya que RetroFlow la utiliza al lanzar juegos con Adrenaline. 2. Instale cualquier otra aplicación necesaria
      DaedalusX64 es necesaria para los juegos de N64. RetroArch es necesaria para otros sistemas retro. Flycast es necesaria para jugar a juegos de Dreamcast. Consulta también la lista de compatibilidad, ya que aún no se puede jugar a todos los juegos. FAKE-08 es necesario para los juegos de PICO-8. ScummVM es necesario para los juegos de ScummVM. Importante: Si los juegos de Adrenaline no se inician después de terminar la instalación, por favor, instala Adrenaline Bubble Manager. O prueba a instalar AdrBubbleBooterInstaller.
      3. Comprueba que tu PS1 y PSP están en las carpetas correctas de Adrenaline.
      Los juegos de PS1 y PSP con archivos eboot deberían estar guardados aquí: ux0:pspemu/PSP/GAME/ Los juegos de PSP ISO y CSO deben guardarse aquí: ux0:pspemu/ISO/ Las particiones uma0, ur0, imc0 y xmc0 también son compatibles. La partición que utilices para Adrenaline también deberá seleccionarse en la "Configuración de exploración" de RetroFlow. Consejo: Los juegos de PS1 también se pueden lanzar usando RetroArch, útil para los juegos que no se ejecutan bien en Adrenaline.
      4. Añade tus juegos retro a RetroFlow
      Para obtener los mejores resultados, se recomienda que tus juegos se nombren utilizando la convención de nomenclatura de archivos sin introducción, por ejemplo, "Nombre del juego (EE.UU.)", estos nombres se utilizan para descargar las imágenes de portada correspondientes.
      Opción 1 - Utiliza las carpetas predeterminadas
      Inicia RetroFlow por primera vez, RetroFlow creará las carpetas donde guardar tus juegos. Una vez que haya terminado de cargar; cierra RetroFlow y copia o mueve tus juegos retro favoritos a las subcarpetas de juegos correspondientes aquí: ux0:/data/RetroFlow/ROMS/ Opción 2 - Utiliza tus propias carpetas de juegos
      Si no quieres guardar tus juegos en la carpeta de datos de RetroFlow, puedes utilizar tus propios directorios. Ve a 'Scan settings' y luego a 'Edit game directories' para cambiar la ruta de las carpetas de juegos. Cuando hayas terminado, selecciona "Volver a escanear" para encontrar los juegos. Juegos en disco
      PC Engine CD y TurboGrafx-CD: RetroFlow buscará archivos '.cue' para estos sistemas de CD. Asegúrate de que todos los juegos están sueltos con la carpeta rom del sistema con archivos .cue. Dreamcast: Los juegos '.gdi' y '.cdi' son compatibles. PS1 usando RetroArch - Usarán el núcleo 'PCSX ReARMed' 5. Vuelve a escanear para encontrar tus juegos
      Pulsa 'Start' y ve a 'Scan Settings', selecciona tu localización Adrenaline, y si estás usando carpetas de juegos personalizadas, selecciónalas también, luego selecciona 'Rescan'. Tus juegos retro deberían aparecer cuando reinicies la aplicación. 'Escaneo de inicio' se puede desactivar una vez que haya terminado de añadir sus juegos, la aplicación se iniciará más rápido cuando está desactivado. 6. Descargar carátulas y fondos
      Para descargar imágenes de carátulas, pulsa Inicio, ve a "Material gráfico" y elige qué carátulas o fondos quieres descargar. A partir de la versión 5 también puedes extraer imágenes de fondo para juegos de PSP desde archivos iso de PSP. Si añades tus propias carátulas, vuelve a buscarlas para que se actualicen. RetroFlow Launcher ha sido creado por jimbob4000.
    • Por Dekuwa
      ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita.
      Características:
      Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      Vita3K Android es un emulador experimental de PlayStation Vita para Android. Viene como un APK, listo para instalar.

      Los requisitos mínimos son los siguientes:
      Dispositivo ARM64 Soporte  paraVulkan 1.0 Android 7+ (Nota: Si tu dispositivo soporta Vulkan, es Android 7 o superior) Vita3K Android ha sido creado por Macdu.
    • Por Dekuwa
      PKGj es una aplicación homebrew permite descargar y descomprimir archivos pkg directamente en Vita junto con tu licencia falsa NoNpDrm o NoPsmDrm. para PSP se puede jugar usando Adrenaline o directamente desde livearea usando NoPspEmuDrm.
      Características
      funciona en todos los modelos de PS Vita, incluyendo PSTV. forma fácil de ver la lista de descargas disponibles, incluyendo búsqueda, filtro y clasificación. autónomo, no requiere PC, todo sucede directamente en Vita. descarga y desempaquetado automático, sólo tienes que elegir un elemento, y se instalará, incluyendo burbujas en el área en vivo. descargas en segundo plano, ahora soporta la función nativa bgdl, para que puedas hacer lo que quieras en la consola mientras se descarga el contenido. pone en cola múltiples descargas. soporta el formato de archivo TSV. instala actualizaciones de juegos, DLCs, demos, temas, PSM, juegos de PSP, DLCs de PSP y juegos de PSX. Limitaciones actuales:
      no hay descargas en segundo plano para títulos PSM - si la aplicación se cierra o la Vita se pone en reposo, la descarga se detendrá. PKGj es una aplicación creada por Blackstrock.
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