Jump to content

Engel RS8100HD & RS8100Y - Channel Editor 1.0.02

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Editor de canales para los decodificadores digitáles satélite RS8100HD y RS8100Y de Engel.

Funcionamiento:

1. Se abre el programa y vamos a File/Open.
  2. Se cambia la búsqueda a formato .ABS
  3. Escogemos el firmware, una lista de canales o una exportación realizada desde el decodificador y saldrá una ventana con 2 opciones y se pulsa en user data base.
  4. En la ventana de la izquierda pinchamos en "all services" y ya saldrá en la ventana de la derecha todos los canales, ya es ir moviendo canales con las teclas + y - del PC, o supr para eliminar un canal o con el botón derecho del ratón hacer más cosas.
  5. Cuando tengamos ya la lista como queremos damos a File/Export, elegimos formato .abs y elegir de nuevo user data base.

Nota: Importante no dar a save si no a export ya que en save da error y se cierra el programa. En export puede dar algun error alguna vez pero no es habitual.

Otros enlaces de interés para estos decos:

Que novedades incluye la versión 1.0.02

Released

• Errores menores corregidos.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por ikerbuffon
      Buenas, siempre he utilizado la marca engel (unos 10 años entre el 4800 y el 8100), hasta que hace año y medio, aprox, se cayera todo y dejara el mundo satélite.
      Después de este tiempo a oscuras, he decidido pillarme unas Ccam para el engel 8100, se las he puesto y me da problemas con la conexión (alguna vez me suena de haber escuchado algo relacionado con las direcciones MAC).
      El asunto es que, sabiendo que es un deco poco actualizado y que da fallos, me planteo hacer un cambio.
      He pensado en el Iris 2200 UHD (en mi tele OLED se tiene q ver muy bien jeje), pero ando algo perdido en la marca, me he bajado la info por si cambio de opción pero.............me podeis aportar ideas para solucionar el tema de engel? lo doy por imposible?
      Que otras opciones de buena calidad y estabilidad recomendais por aquí?
      Muchas gracias por todo lo que me podáis aportar

• Por Hshsgsgsgw
      Buenas tardes tengo un engel  rs8100hd y a estado funcionando bien hata ayer que vi el partido del zaragoza por la noche pero hoy cuando he ido a poner el bayern ahora no se ve ningun canal y no se el porque e incluso el engel se reinicia solo no se porque es. si sabeis porque es o teneis alguna solucion decirmelo

Buenas tardes
    • Por jose jhonny lopez
      hola buen día Atondos  quien me podrida ayudar tengo un receptor RS ENGEL 8100 Y y no e podido encontrar la última actualization  les agradecería mucho soy nuevo en esto
    • Por joan parera
      donde conseguir lista de canales para el engel rs8100
  • Crear nuevo...