Jump to content


Engel RS8100HD & RS8100Y - Channel Editor 1.0.02


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Editor de canales para los decodificadores digitáles satélite RS8100HD y RS8100Y de Engel.

Funcionamiento:

  1. Se abre el programa y vamos a File/Open.
  2. Se cambia la búsqueda a formato .ABS
  3. Escogemos el firmware, una lista de canales o una exportación realizada desde el decodificador y saldrá una ventana con 2 opciones y se pulsa en user data base.
  4. En la ventana de la izquierda pinchamos en "all services" y ya saldrá en la ventana de la derecha todos los canales, ya es ir moviendo canales con las teclas + y - del PC, o supr para eliminar un canal o con el botón derecho del ratón hacer más cosas.
  5. Cuando tengamos ya la lista como queremos damos a File/Export, elegimos formato .abs y elegir de nuevo user data base.

Nota: Importante no dar a save si no a export ya que en save da error y se cierra el programa. En export puede dar algun error alguna vez pero no es habitual.

Otros enlaces de interés para estos decos:


Que novedades incluye la versión 1.0.02

Released

  • Errores menores corregidos.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .abs, para el decodificador Engel RS8100Y.
      Como actualizar la lista de canales en el Engel RS8100Y:
      Descargamos la lista de canales desde aquí mismo, la descomprimimos y pasamos el archivo con extensión .abs a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos el deco y conectamos la memoria USB al puerto frontal del mismo. Pulsamos el botón "menú" del mando del decodificador y vamos a Herramientas -> Actualizar por USB. Ahí veremos nuestra memoria USB. Pulsamos en "Ok" en USB1 y UDA1. Una vez dentro, seleccionamos la lista de canales que hemos pasado previamente y darle a "ok". Entre las opciones que nos saldrán a elegir después del paso anterior seleccionamos "USER DB". El proceso de actualización comenzará y terminará cuando el decodificador se reinicie automáticamente. Otros enlaces de interés para este deco:
      Engel RS8100Y - Firmware Engel RS8100HD & RS8100Y Channel Editor Cómo meter líneas CCcam en los Engel RS8100HD y RS8100Y. Engel RS8100HD y RS8100Y - Plantilla cccam.cfg y newcam.cfg.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .abs, para el decodificador satélite digital RS8100HD de Engel.
      Como actualizar la lista de canales del Engel RS8100HD
      Estos son los pasos a seguir para instalar la lista de canales en el decodificador Engel RS8100HD:
      Descargar la lista, descomprimirla y meter el archivo .abs en el directorio raiz de una memoria USB Conectar la memoria USB al decodificador Ir a Menú - Herramientas - Actualizar por USB/USB1, pulsamos en OK / uda1 y OK otra vez Seleccionamos lista/Modo USER DB (de lo contrario perderemos toda nuestra configuración) Listo. Comprobaciones después de instalar
      Para asegurarnos de que todo está configurado correctamente tras la instalación de la nueva lista de canales, comprobaremos lo siguiente:
      Comprobar el LNB Ir a Menú -> Configuración -> Otro -> Frecuencia LNB Antena individual LNB ACT Antena colectiva LNB DES Antena Ir a Menú -> Instalación -> Configuración de antena A la izquierda marcar Astras 19.2 A la derecha marcar Frecuencia universal (9750-10600) Otros enlaces de interés para este deco:
      Engel RS8100HD - Firmware. Engel RS8100HD & RS8100Y Channel Editor. Cómo meter líneas CCcam en los Engel RS8100HD y RS8100Y. Engel RS8100HD y RS8100Y - Plantilla cccam.cfg y newcam.cfg. Engel Upgrade Tool. Engel RS8100HD - Loader.
    • Por jab14cisco
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, tengo un engel rs4800y con el error ash, a través de este web he bajado el soft  de las tools para actualizar el firmwrae (un millón de gracias por compartirlo) pero no consigo el firmware del rs4800y, veo el rs4800y HD (el mío es sin hd), si alguien sabe donde descragarlo ¿me lo podría indicar? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
    • Por chinlu
      Hola .no funcionan las Cccam en decos engel .nos an dejados tirados la marca .no funcionan  de compra  y mucho menos gratis.los canales españoles.solo unos pocos extranjeros .se ven .🤔
    • Por chinlu
      Hola a tod@s ,compis sabéis que tipo de fomato usa el engel 8100y para ver listas IPTV.e probado m3u y m3u8.y no reproduce. Gracias de antemano .
×
×
  • Crear nuevo...