Jump to content

PES Universe Option File (PES 2019 PC) v5


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Adaptación a la versión para PC de Pro Evolution Soccer 2019 del Option file de PES Universe para el PES 2019 de PS4.


Que novedades incluye la versión v5

Released

  • Todas las selecciones nacionales del juego con kits y jugadores reales.
  • Ligas complementarias como MLS, otros latinos, etc completamente hechas.
  • Todas las ligas licenciadas con imágenes de estadios, managers, banners y equipos.
  • Actualización de kits, así como añadidos de terceros.
  • Actualización de jugadores, peinados, accesorios, etc
  • Competiciones actualizadas.

v5-preview-copia.jpg


No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Con el fin de que todos nos tengamos localizados en las diferentes plataformas de juego online para poder jugar entre nosotros puntual o habitualmente a cualquier tipo de juego, aquí vamos a recoger nuestros gamertags y, opcionalmente, los géneros a los que solemos jugar más online, para que así nos sea más fácil encontrar compañeros de partida o simplemente compartir tablas de clasificación para picarnos y demás.

      Gamertags de la comunidad Dekazeta
      La estructura será "Nick en la web: gamertag en la plataforma de juego (géneros preferidos)".
      Podeis dejar vuestro mensaje en el foro y actualizaremos el post en cuanto podamos o bien hacerlo a través del grupo de Telegram mencionándome a mi (@dekuwa), indicando los mismos datos.

      Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: marquino_ngp Patrickusaf: Patrickusaf Aton: Atonn07 FdPalazes: FdPalazes Frost_82: Frost_dkz (Call of Duty, FIFA y Gran Turismo) Wisa23: wisa23 (juegos deportivos, principalmente FIFA, y juegos de conducción, sobre todo Gran Turismo) llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez_Holden_BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib palotinhos: FIFA, Fortnite, Call of Duty o lo que surja
      Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: Marquino1345 Patrickusaf: Patrickusaf pgalera: Galera84 (conducción, acción y esperando al Diablo IV...) Aton: Atonsito FdPalazes: FedePalazes llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez Holden BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib
      Dekuwa: Dekuwa llorx: llorx Patrickusaf: Patrickusaf ikerib: ikerib
      Patrickusaf Switch: SW-1343-7204-5726 Nintendo 3DS: 3DS-3368-8141-7866 pgalera Switch: SW-7037-2663-4806
    • Por Dekuwa
      Option file para el Pro Evolution Soccer 2021 Season Update de PS4, PS5 y PC actualizado a la temporada 2022/2023.


      Contenido del option file
      Kits y equipos actualizados a la temporada 2022/2023, incluyendo Premier League, Serie A, Ligue 1, LaLiga, etc. Incluye selecciones nacionales de todos los países. Incluye leyendas. Es compatible con el modo online. Notas
      Para usuarios de consolas (PS5/PS4) deben de importar los archivos. Si no están familiarizados con importar archivos, mirar tutoriales en youtube. Para usuarios de PC pueden importar también de manera manual e ir acomodando los equipos.
    • Por Dekuwa
      En pocas palabras, el mod permite jugar con amigos durante todo el juego sin restricciones. Con esto, es teóricamente posible jugar el juego desde el tutorial hasta el jefe final completamente en una sesión cooperativa.
      Si un jugador muere, reaparecerá en el mismo mundo en la última hoguera en la que descansó. La sesión no se terminará. Derrotar a los jefes enemigos y despejar zonas ya no envía a los cooperantes a casa. Todos los muros/barreras de niebla que suelen restringir la zona multijugador (junto con sus respectivos teletransportes) han desaparecido. Todos los jugadores pueden utilizar el torrente (suponiendo que tengan el silbato) en una sesión conjunta. Todos los waypoints del mapa se sincronizarán, lo que permitirá navegar por el mundo en grupo más fácilmente. Cuando un jugador descansa en un Sitio de Gracia, el estado del mundo se reiniciará para todos los jugadores. Esto es necesario para evitar la desincronización de los enemigos. Los eventos de progresión del juego completados en el juego online también harán progresar el juego en tu propio mundo. Los jugadores son libres de explorar todo el mapa del juego (mundo exterior, subterráneo, mazmorras de legado, etc.) juntos, y pueden separarse si lo desean.
      La estaca de Marika está desactivada en el juego online, ya que causa problemas de conexión.

      Mejoras en la calidad de vida
      Junto con la función principal de este mod, hay una serie de mejoras en la calidad de vida que podrían gustarte:
      Como el mod ejecuta el juego con Easy Anti-Cheat deshabilitado. Eres libre de utilizar otros mods (por ejemplo, revisiones del juego) con tus amigos, siempre que todos los miembros del grupo los tengan instalados. Por favor, sé respetuoso con tus compañeros y abstente de usar mods si no son bienvenidos.
      Las frecuentes desconexiones que provocaban la pérdida de paquetes y los fallos en la implementación de Easy Anti-Cheat de Elden Ring ya no son un problema.
      Un sistema de conexión simplificado significa que los cooperantes pueden unirse al anfitrión desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, incluso si te desconectas, puedes volver a unirte rápidamente y continuar donde lo dejaste.
      Equilibrio
      Sin duda, este mod hace que el juego sea mucho más fácil. El principal inconveniente del juego cooperativo en el juego base, las invasiones, no es posible con el diseño de este mod y, por tanto, no se han implementado. Para intentar compensar esto y preservar el desafío del juego, se han introducido mecánicas adicionales a los aumentos de la reserva de salud de los enemigos del juego base, que normalmente se consiguen al aumentar los fantasmas:
      Como se puede jugar con 3 fantasmas (frente al máximo de 2 en el juego base), se ha añadido un tercer nivel de escalado de enemigos.
      Si un jugador se sienta en una hoguera mientras otros están en las salas de jefes, esos jugadores serán eliminados de las salas de jefes.
      Si mueres durante una batalla contra un jefe, tu personaje entrará en el limbo, y podrá ver a otros jugadores hasta que todos los miembros del grupo hayan sido derrotados, o hasta que un jugador descanse en un lugar de gracia. Puedes utilizar las teclas de flecha del teclado para cambiar entre las diferentes vistas de los espectadores
      Si mueres en una sesión cooperativa, tu jugador sufrirá putrefacción. La putrefacción es un debuff apilable que aumentará con las siguientes muertes. Sólo puedes eliminar la putrefacción sentándote en un Lugar de Gracia. Hay 5 tipos diferentes de putrefacción, que se elegirán al azar cuando un jugador muera. Esto se ha implementado específicamente para evitar que un jugador muera una y otra vez sin ninguna desventaja, mientras que otro jugador permanece vivo para evitar que los enemigos vuelvan a aparecer.

      ¿Puede esto banearme?
      No, el mod impide que te conectes a los servidores de matchmaking de FromSoftware, y utiliza archivos de guardado diferentes a los del juego no modificado. La función Easy Anti-Cheat tampoco está activa cuando se utiliza este mod. No hay forma de ser baneado usando este mod a menos que lo modifiques con la intención de conectarte con jugadores vanilla.
      Como este mod introduce nuevos objetos que no se encuentran en el juego base, utiliza un archivo de guardado diferente a la extensión normal '.sl2'. Esto significa que no puedes acceder a tus archivos de guardado de Seamless Coop en el juego base, y viceversa. No conviertas los archivos de guardado del mod en archivos de guardado de vainilla, ya que es probable que te baneen.
      Instalación
      La compatibilidad con otros mods no ha sido probada. Puedes utilizar otros mods, siempre y cuando no interfieran con el aspecto multijugador del juego, ni editen ninguno de los elementos que el mod utiliza para funcionar.
      Descarga el mod Extrae el paquete que has descargado, y mueve los siguientes archivos a tu carpeta de Elden Ring (normalmente en "C:\N-Archivos de programa (x86)\N-Steam\N-Steamapps\N-Common\ELDENRING\N-Juego") Edite "cooppassword.ini" con la contraseña de cooperación que haya elegido. Lanza el mod usando "lauch_elden_ring_seamless_coop.exe" En realidad no tienes que desinstalar el mod. Puedes usar el lanzador cuando quieras jugarlo, si no, simplemente ejecuta el juego normalmente. Si quieres eliminarlo por completo, simplemente borra los archivos que descargaste desde aquí.

      Uso
      Recomiendo encarecidamente una contraseña de sesión segura, si un jugador conoce tu contraseña de sesión cooperativa, puede unirse inmediatamente. El mod utiliza únicamente la interfaz de matchmaking de Steam para participar en el modo multijugador con otros jugadores.
      Un jugador debe ser el anfitrión y los otros jugadores deben unirse. Debes tener la misma contraseña que la(s) persona(s) con la(s) que quieres jugar (se encuentra en el archivo "cooppassword.ini").
      El anfitrión debe utilizar el Tiny Great Pot para crear una sesión. En ese momento, los otros jugadores pueden unirse utilizando la Efigie de Meleina. Debes aparecer en un punto cercano al anfitrión. Cualquier jugador puede abandonar la sesión en cualquier momento utilizando la Niebla Separadora - Si el anfitrión utiliza este objeto, la sesión se disolverá y todos los jugadores se desconectarán.
      PREGUNTAS FRECUENTES
      P) ¿Funciona esto para juegos crackeados/pirateados?
      R) No, tampoco voy a dar soporte a estas versiones, así que por favor no hagas informes de errores al respecto.
      P) ¿No es sólo el modo fácil?
      R) No necesariamente, aunque el juego cooperativo hace que el juego sea objetivamente más fácil, también es una forma completamente diferente de jugar. Hay un montón de mods de "modo fácil" que simplemente te dan mucha salud/daño. Este mod será más fácil pero está hecho pensando en aquellos que quieren jugar el juego hasta el final con amigos. Se ha diseñado pensando en la diversión y no en reducir el desafío.
      P) ¿Qué pasa con las invasiones?
      R) Las invasiones no son posibles en este mod. No estás conectado al servidor de matchmaking, así que no puedes ser invadido por nadie más. Esto no es una elección de diseño, es simplemente la forma en que tiene que ser para mantener a los jugadores modificados separados de la base de jugadores vainilla.
      P) ¿Puedo modificar o redistribuir este mod?
      R) No, lo siento. Por favor, no modifiques, reempaquetes o redistribuyas este mod en ningún sitio sin mi permiso.
      P) ¿Puedo utilizar mi partida guardada del juego base?
      R) Puedes, aunque requeriría más trabajo. Como se ha mencionado, el mod utiliza archivos de guardado separados, usando la extensión de archivo ".co2" en lugar de ".sl2". Haz una copia de tu archivo .sl2, y luego cambia la nueva copia a .co2. Una vez dentro del juego, utilizando el Cheat Engine, genera los nuevos objetos específicos del mod. No hagas esto a la inversa (moviendo tu save del mod al juego base) ya que puedes ser baneado.
      P) Tengo una pregunta que no ha sido respondida aquí.
      R) Si necesitas más información, o deseas informar de un error, tienes una sugerencia, etc., por favor, haz un post sobre ello, o envíame un mensaje directo.
      Agradecimientos especiales
      Probadores alfa: joby, inuNorii, Emilia, Remyzk, Amir, Gáté, IshLexi, Hobotam, ibby, HEKTIK, Purpurea, Adopt a Cat, Jouta Kujo, Alpaca
      Un agradecimiento especial a Tremwil por sus consejos y su código, concretamente 🐴
      Elden Ring - Seamless Co-op Mod ha sido creado por LukeYui.
    • Por Dekuwa
      Option file para el Pro Evolution Soccer 2021 de PC y PS4 (retrocompatible en PS5) centrdo en la Liga1 Movistar de Perú y actualizado a la Temporada 2022-23.
      Contenido del option file
      Premier League 2022/23
      Skybet Championship 2022/23
      Liga 1 UBER Eats 2022/23
      Liga 2 BKT 2022/23
      Serie A TIM 2022/23
      Serie BKT 2022/23
      Eredivisie 2022/23
      Liga NOS 2022/23
      LaLiga Santander 2022/23
      LaLiga SmartBank 2022/23
      Super Liga Turca 2022/23
      Liga1 Movistar - Perú 2022/23
      Liga BETPLAY - Colombia
      Todas las selecciones completas y actualizadas
      Incluye 2 equipos Legendarios
      Algunas fotos de dt´s de equipos europeos


      Como instalar el option file en PC
      Extrae el archivo descargado y copiar el contenido de la carpeta SAVE, menos los archivos SYSTEM00000000 y GRAPHICS000000. Pegarlos en la carpeta SAVE de nuestro juego, que por defecto es: Documentos\KONAMI\eFootball PES 2021\varios números\save Listo.
    • Por Dekuwa
      DS4Windows es una aplicación que nos permite obtejer la mejor experiencia posible con el DualShock 4 en PC gracias a que emula como si fuese un controlador de Xbox 360, haciendo los juegos mucho más accesibles.
      Este proyecto es un fork del trabajo de Jays2Kings.


      Requisitos de DS4Windows
      Windows 7 SP1 o superior Microsoft .NET 4.6.2 or superior (necesariio para descomprimir el driver para que los macros funcionen debidamente) Visual C++ 2015-2019 Redistributable. x64 o x86 ViGEmBus driver (DS4Windows lo instalará por ti) Microsoft 360 Driver Sony DualShock 4 Método de conexión: Cable Micro USB Adaptador inalámbrico de Sony Bluetooth 4.0 (via adaptador o incluído con el PC). Solo tiene soporte para Microsoft BT. CSR BT stack is confirmed to not work with the DS4 even though some CSR adapters work fine using Microsoft BT stack. Toshiba's adapters currently do not work. Desactivar soporte de configuración y Xbox en las opciones de Steam. Guía del usuario
      Después de completar la configuración inicial de los controladores y dependencias necesarias, se le presenta la pestaña principal de DS4Windows, controladores.
      Pestaña de controladores
      Aquí se muestran todos los controladores conectados. Al pasar el ratón por encima del ID del controlador se mostrará el retardo de entrada del controlador en cuestión.
      La casilla Vincular perfil/ID permite vincular un perfil específico a un determinado ID de controlador, de modo que cuando se conecte el controlador la próxima vez se le aplicará siempre el perfil seleccionado. Esto es útil si utiliza más de un controlador. El botón de edición le llevará a la pestaña Perfiles para editar el Perfil seleccionado. También puede utilizar el menú desplegable para crear un nuevo perfil.
      Perfiles
      La pestaña Perfiles muestra todos los perfiles creados. Los perfiles se pueden utilizar para asignar diferentes ajustes a su controlador para diferentes circunstancias. Además de crear nuevos perfiles, editarlos, renombrarlos y eliminarlos, también puedes importar otros perfiles y exportar los tuyos para compartirlos con tus amigos. Al crear un nuevo perfil, se recomienda utilizar una opción preestablecida. Para el método de salida, si usas un DS4, elige DualShock 4. Si utilizas una Xbox, Switch Pro u otro mando estándar, se recomienda elegir Xbox 360.
      En la pantalla resultante es donde puedes personalizar completamente el nuevo perfil.
      La pestaña de Controles es para reasignar las salidas de los botones del controlador. Para abrir la página de abajo, haga clic en el botón deseado para reasignar en la imagen del controlador. A continuación, seleccione la nueva salida deseada para esa entrada. La pestaña Acciones especiales permite crear acciones que se activan cuando se pulsa un botón o una combinación de botones. La pestaña Lecturas del Controlador ofrece una lectura en vivo de los datos de los joysticks que se transmiten a DS4Windows La pestaña Axis Config permite ajustar la configuración de los joysticks y ajustar parámetros como la zona muerta y la sensibilidad. La pestaña Lightbar permite cambiar el color de la barra de luces de los mandos DualShock 4. La pestaña Touchpad permite configurar el panel táctil de los mandos DualShock 4 para que salga como movimiento del ratón o del mando. La pestaña Giroscopio contiene la configuración del giroscopio y permite asignar comandos específicos a determinadas acciones de matización. La pestaña Otros contiene la configuración del mando que se está emulando, el porcentaje de rumble y la tasa de sondeo. Problema de detección del dispositivo
      Si su DS4 no es detectado por DS4Windows y la barra de luces sigue parpadeando en amarillo, existe la posibilidad de que el Modo Exclusivo haya desactivado permanentemente su DS4 en Windows. La forma más fácil de comprobar si esto ha sucedido es que conectes el controlador en un puerto USB diferente y veas si funciona entonces. Aunque este problema afectaba principalmente a las versiones más antiguas de DS4Windows (textos escritos después de la versión 1.5.15) por diversas razones, otros programas de mapeo pueden provocar el mismo problema.
      Si sospecha que su DS4 ha sido deshabilitado, abra el Administrador de Dispositivos (Panel de Control\NHardware y Sonido\NAdministrador de Dispositivos) y busque los dispositivos listados bajo la ruta "Human Interface Devices\HID-compliant game controller".
      Ejemplo de dispositivo desactivado
      Si el icono que se muestra para un dispositivo tiene un icono de flecha hacia abajo, debe comprobar la ruta de la instancia del dispositivo y ver si el dispositivo es un dispositivo DualShock 4. Haz clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo y selecciona "Habilitar dispositivo" en el menú. Eso volverá a habilitar el dispositivo y será visto por las aplicaciones de nuevo.
      Desactivar la compatibilidad con el mapeo del mando de Steam
      Con las recientes actualizaciones del cliente de Steam en el momento de escribir esto (2018-12-13), Steam ha habilitado el soporte de configuración de Xbox en el cliente de Steam por defecto. Lo que esto significa es que Steam mapeará automáticamente un mando de Xbox 360 detectado a las vinculaciones KB+M inicialmente (Modo Escritorio) antes de lanzar el Modo Big Picture de Steam o lanzar un juego. Esto presenta un problema para DS4Windows, ya que el mando virtual Xbox 360 creado será mapeado a acciones KB+M para el modo escritorio y los juegos lanzados fuera del cliente Steam. Para utilizar DS4Windows correctamente, tienes que abrir el Modo Big Picture de Steam, navegar a Configuración > Mando> Configuración del Mando y desmarcar la opción de Soporte de Configuración de Xbox junto con la de Soporte de Configuración de PlayStation.
      DS4Windows es una aplicación creada por Ryochan7.
  • Últimos archivos subidos

  • Lo más popular últimamente


×
×
  • Crear nuevo...