Iconit es una aplicación que permite a los usuarios de una PS4 hackeada con PS4 HEN el cambiar los iconos de los juegos sin necesidad de utilizar un cliente FTP para reemplezarlos utilizando imágenes personalizadas.
Esta aplicación es mucho más conveniente que cargar las imágenes manualmente por muchas razones:
- Esta herramienta tomará el título del juego y buscará el tipo CUSA del juego desde su sistema para que ya no tenga que buscar CUSA del juego.
- Cambiará el tamaño de las imágenes al tamaño requerido para que ya no necesite usar ninguna aplicación o lo que sea para hacerlo.
- No solo eso, sino que también cuenta cuántas imágenes se requieren para cada juego (ícono), algunos juegos requieren solo 2 imágenes mientras que otros requieren más, por lo que ya no las contará usted mismo, las contará y sobrescribirá.
- Esta herramienta se conectará a su sistema PS4 a través de FTP directamente, por lo que ya no necesitará aplicaciones de cliente FTP como FileZilla, al menos para cambiar los íconos del juego o el avatar de perfil.
- Agregué una biblioteca (Circlizeit.zip) que tiene muchas imágenes para que elijas.
How to use Iconit?
Make sure both PS4 and PC are connected to the same WIFI
>run [generate IP file.exe]
>open [PS4 IP.txt]
>replace XXX.XXX.XXX.XXX with your IP
exp: 192.168.100.11
>replace Port if needed
>Go to Al-Azif's host
>run FTP
>run [Iconit v1.00]
when connection success and asks for Game title
>write the game
exp:[grand theft auto five] for GTA V
or [grand theft]
when Game ID found successfully and asks for icon name
>Copy & paste your picture name with the extention from Upload file
exp:[test.jpeg]
NOTE:Sometimes it detects the abbreviation the game title
exp:[grand theft auto = GTA]
exp:[tricky towers = TT]
Let the magic begin ...
have fun!!
by OfficialAhmed.
Que novedades incluye la versión 4.72
Released
Características añadidas:
- Habilidad para cambiar cualquier Homebrew (Todos los homebrews serán detectados en formato: LAPYxxxxx Prefijo de 4 letras seguido por sufijo de 5 números)
- Capacidad para cambiar los íconos del sistema (ATENCIÓN: Esto requerirá permisos adicionales. Asegúrese de ejecutar FTP con modo R/W completo, Lapy Xplorer ofrece una opción para permitir FTP en "Modo de peligro" => Permisos R/W completos presionando (L2 +Triángulo). A veces, Xplorer parece permitir R/W completo, pero no es por alguna razón, intente eliminar los datos del juego para Xplorer y vuelva a intentarlo)
- Iconos cambiados de copia de seguridad automática (almacenados en la carpeta "Tu copia de seguridad")
- Mejoras:
- Game/Pic totalmente compatible con "GoldHen FTP" (Todo el proceso depende ahora de una conexión)
- Títulos de juego más precisos (menos abreviaturas mostradas como título del juego)
- Rendimiento general ++ (Subprocesamiento/multiprocesamiento de bajo nivel implementado)
- Mejor rendimiento de almacenamiento en caché (usado para escribir/leer algunos datos desde/hacia el disco duro ahora usa la RAM en su lugar)
- La barra de progreso ahora muestra la progresión en tiempo real (solía ser estática y codificada)
- Tamaño de almacenamiento en caché reducido significativamente
- Nueva interfaz de usuario cuando se conecta a PS4 (diseño moderno, menos uso de memoria)
- Los juegos ahora se enumeran en orden alfabético
Reparado:
- Se corrigió un error importante con el almacenamiento en caché (usado para sobrescribir el caché, lo que significa que el caché anterior es inútil. Nota: la primera vez que ejecuta la aplicación puede demorar un tiempo y puede congelarse. La segunda vez que la ejecuta sería ~ 99% más rápido)
- Se corrigió al usar AvatarChange Error (No existe tal archivo o directorio: Pref.ini)
- Se corrigieron algoritmos novatos para abordar diferentes problemas (ahora el código es mucho más fácil de leer)
Corrección de errores críticos:
- Se corrigió al cambiar el nombre de la cuenta activada de PSN. Se desactiva (se recomienda usarlo en cuentas sin conexión. Úselo en cuentas en línea bajo su propio riesgo. Esto podría necesitar más atención ya que no tengo cuentas activadas de PSN. No puedo probarlo, así que puedo No garantizamos cuentas activadas ¡LO SENTIMOS!)