PES 2021 - UEFA Euro 2020

Konami ha anunciado el lanzamiento del Data Pack 6.0 de PES 2021 como primera gran actualización con contenido de la UEFA Euro 2020, de la que recordemos tienen la licencia oficial.

Data Pack 6.0 ya disponible

Este Data Pack 6.0, ya disponible de forma gratuita en todas las plataformas, incluye:

  • Las 24 selecciones nacionales participantes en la competición con licencia oficial.
  • Equipaciones de las selecciones nacionales actualizadas, incluidas Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumanía
  • Actualización de la apariencia de jugadores, incluyendo al francés Antoine Griezmann, el portugués Cristiano Ronaldo, el escocés Liam Cooper, el danés Joakim Maehle y el turco Çağlar Söyüncü.
  • Equipaciones oficiales para árbitros de la UEFA Euro 2020
  • Insignias oficiales en las mangas de la UEFA Euro 2020, incluida una insignia de campeón para los actuales campeones.
  • 5 estadios oficiales de la competición cuentan con licencia: Wembley Stadium,  Fußball Arena München, Amsterdam Arena, Gazprom Arena y Stadio Olimpico.

PES 2021 - UEFA Euro 2020

Data Pack 7.0 a finales de junio

A finales de junio, en un día todavía por concretar, lanzarán el Data Pack 7.0, coincvidiendo con la entrada del torneo en su fase de eliminatorias directas. Esta actualización de contenido incluirá:

  • Plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 jugadores elegidos para cada equipo
  • Aumento del tamaño de la plantilla de 23 jugadores a 26.

Además, desde principios de junio y hasta mediados de julio habrá múltiples campañas en el juego en referencia a la UEFA Euro 2020, tanto en PES 2021 como en su variante Lite y la de dispositivos móviles.

PES 2021 - UEFA Euro 2020

Descarga aplicaciones, parches y option files

Recordemos que en la sección de descargas podemos encontrar desde aplicaciones hasta parches y option files para personalizar y mejorar nuestra experiencia con PES y llevarla más allá.

PES 2021 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, siendo retrocompatible con Playstation 5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 24€. También está disponible PES 2021 Lite para estas mismas plataformas, cuya descarga es gratuita.

Comentarios: