Charlamos sobre ChatGPT-4, los nuevos Nothing Ear (2), la tarifa plana en cines de Cinesa, Counter-Strike 2, Unreal Editor, Diablo IV y Atomic Heart, entre otras cosas.
Ya disponible la beta abierta de Diablo IV para todo el mundo
Ya está disponible para todo el mundo y en todas las plataformas la beta abierta de Diablo IV, la próxima entrega del popular juego de rol y acción con perspectiva isométrica de Blizzard.
Synced llegará este verano a PC, más adelante a PS5 y Xbox Seriex X|S
Level Infinite ha anunciado que Synced, el shooter looter cooperativo que está siendo desarrollado por Next Studios, se lanzará en PC durante este mismo verano.
Xeneon 27QHD240 OLED, el nuevo monitor gaming de Corsair
Corsair ha presentado su nuevo monitor enfocado al mundo del gaming, bajo el nombre de Xeneon 27QHD240 OLED.
The Lord of the Rings: Gollum se lanzará el 25 de mayo
Nacon ha anunciado la fecha de lanzamiento, esperemos que definitiva, de The Lord of the Rings: Gollum, el juego de acción y aventura que estan desarrollando desde Daedalic Entertainment.