PES 2021 Lite

Como cada año por estas fechas, Konami ha anunciado la disponibilidad de eFootball PES 2021 Lite, la adaptación free-to-play de la última entrega de su franquicia futbolera.

Esta versión se puede descargar de forma completamente gratuita desde la Playstation Store, Xbox Store y Steam, y es compatible con PS5 y Xbox Series X|S gracias a sus respectivos sistemas de retrocompatibilidad, pero sin sacarles partido de ninguna forma.

PES 2021 Lite nos da acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, donde podemos crear nuestro propio equipo, fichar leyendas, entrenar a jugadores jóvenes y jugar partidos y torneos tanto contra la CPU como contra otros jugadores a través de su apartado multijugador.

Esta versión también nos permite acceder al modo Matchday, el modo PvP competitivo donde participamos en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales, y que sirve de base de eFootball.Open, el torneo de eSports del juego.

Además de poder jugar en estos modos, también tendremos activos los modos «Partido local» y «Entrenamiento», además del modo edición, aunque esto solo para las versiones de PS4 y PC.

En el modo «Partido Local» solo podremos escoger entre los equipos: FC Barcelona, FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal, para jugar partidos en el Neu Sonne Arena.

Descarga aplicaciones, parches y option files

Recordemos que en la sección de descargas podemos encontrar desde aplicaciones hasta parches y option files para personalizar y mejorar nuestra experiencia con PES y llevarla más allá.

PES 2021 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24€.

Comentarios: