TimeSplitters

Un nuevo TimeSplitters está en camino, más de 15 años después. Y es que Deep Silver ha anunciado la refundación de Free Radical Design, el estudio que dió vida al original, con sus fundadores Steve Ellis y David Doak formando parte del equipo.

El TimeSplitters original se lanzó en el 2000, suponiendo el primer shooter en primera persona en estrenarse en Playstation 2. Dos años más tarde llegó la segunda entrega, mientras que «Future Perfect», la tercera y última hasta el momento, llegó a las tiendas en 2005.

La saga destacó por su acción frenética y directa, así como por sus numerosas referencias humorísticas a la cultura pop a través de diferentes lugares y periodos históricos.

El desarrollo de esta cuarta entrega de la franquicia todavía no ha comenzado, lo hará en los próximos meses. Por ahora se están centrando en la formación del estudio, cuya sede estará en Nottingham (Reino Unido).

Recordemos que en agosto de 2018 Deep Silver, propiedad de Koch Media, compró la IP tanto de TimeSplitters como de Second Sight, ambos creados en su día por Free Radical Design.

Comentarios: