Friends: The Reunion

Ya tenemos fecha y trailer de unos de los regresos más esperados de la televisión. HBO ha anunciado que el próximo 27 de mayo estrenará Friends: The Reunion, un capítulo especial de la icónica serie de los 90.

Reunidos más de 15 años después

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se vuelven a reunir más de 15 años después del final de la serie en un capítulo especial dirigido por Ben Winston y producido por los productores originales de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

En el capítulo, además de los protagonistas, habrá varios invitados especiales, como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon o Malala Yousafzai.

Friends, recordemos, se estrenó en septiembre de 1994, contando con 236 episodios distribuidos en 10 temporadas. Su punto final en mayo de 2004 cerró una serie que marcó a toda una generación mientras seguían las vivencias del día a día en New York de este icónico grupo de amigos.

El estreno de Friends: The Reunion originalmente estaba previsto para mayo del año pasado, pero la pandemia causada por la COVID-19 hizo que se retrasase un año, hasta este próximo 27 de mayo.

Comentarios: