Jump to content

Ningún canal se ve en el Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Dekuwa dijo:

Se puede hacer por red o USB. Aquí lo colgamos siempre en el enlace que puse antes, no vas a tener problemas con eso si lo quieres hacer por USB.

Acabo de leerlo despues de Preguntarte algo similar....entiendo que ya una vez metido Firmware...las demas Actualizaciines se pueden hacer pir Red....Gracias

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Dekuwa dijo:

La primera por USB, porque metes un firmware diferente, el PT. A partir de ahí, simpre que saquen un nuevo PT puedes actualizar por red también (te avisa el deco cuando está disponible).

Ok...entiendo...primero se mete firmware y lista de canales pir USB ....Primera Actualizacion tambien por USB y ya Todas las Actualizaciones despues Ya se Podrian por RED ....Gracias

Por Cierto los IRIS 2100 Se Pueden Intentar Recuperar de Alguna Forma?  Algun Correo o Direccion que Sepais...?  Es por No Meterlo en una Caja y Dejarlo Apilado en el Trastero....si se puede hacer algo....pues seria genial.....Gracias

Enlace al comentario
hace 1 hora, pamundipamundi dijo:

Por Cierto los IRIS 2100 Se Pueden Intentar Recuperar de Alguna Forma?  Algun Correo o Direccion que Sepais...?  Es por No Meterlo en una Caja y Dejarlo Apilado en el Trastero....si se puede hacer algo....pues seria genial.....Gracias

Por ahora no. En cuanto se sepa algo publicamos, pero tiene mala pinta la cosa.

Enlace al comentario

buenas, yo tengo desde hace ya mucho tiempo el viark y ningun problema, tengo a mis padres que tienen el iris2100uhd4k y llevan tiempo que no ven nada y eso que el aparato solo tiene 2 meses, pero parece ser que ningun iris funciona, mejor opcion viark ningun problema. gracias

Enlace al comentario

Lo curioso es que en el 2100HD el firmware es el del 30.03.2025 goodcam valido hasta 26.01.04 y aunque actualices la dns no hay ninguna llave abierta, por lo que los canales no se ven, salvo alguno de noticias extranjeras de habla inglesa. He probado el 9850HD actualizando los firmware pero con goodcam caducado, tampoco se ve nada.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...