Jump to content

Ningún canal se ve en el Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

He instalado la última lista de canales siguiendo las instrucciones al dedillo y no se me ve ningún canal. Todo se me carga aparentemente de manera correcta y al terminar, selecciono cualquier canal y me aparece primero una notificación que pone: Espere, por favor... y al rato ya me pone otra que pone: Codificado. Alguna solución o algo que pueda hacer?

Enlace al comentario

hace 12 minutos, josemapi dijo:

He instalado la última lista de canales siguiendo las instrucciones al dedillo y no se me ve ningún canal. Todo se me carga aparentemente de manera correcta y al terminar, selecciono cualquier canal y me aparece primero una notificación que pone: Espere, por favor... y al rato ya me pone otra que pone: Codificado. Alguna solución o algo que pueda hacer?

Yo tampoco veo ningún canal con la actualización de 28.02.2025

Enlace al comentario

Con la última actualización de firmware yo no veía nada

pero con una de hace tres años si

Volved a las antiguas 

Edito, desde ayer no se ve nada, esto tiene mala pinta, no se trata del firmware creo yo

De todas formas el que yo puse y se veía hasta ayer es de 05/12/2023

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Minaya dijo:

Hola compañeros , a mi me pasa lo mismo desde ayer. Llevo toda la tarde liado y no tengo manera de que se vea algún canal. No veo nada. Sabe alguien que puede estar pasando.

Aqui estamos igual.Si alguien sabe que diga por fa,ya no se que instalar porque he probado de todo

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Chus7879 dijo:

Aqui estamos igual.Si alguien sabe que diga por fa,ya no se que instalar porque he probado de todo

Restauro a valores de fábrica, meto pendrive con firmmawe que uso siempre, lueho actualizo por red la última versión, y hago búsqueda de canales automáticos. Todo perfecto como siempre, pero sorpresa , sale CODIFICADO y además cuando paso por encima de la llave desaparece, jajajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Minaya dijo:

Restauro a valores de fábrica, meto pendrive con firmmawe que uso siempre, lueho actualizo por red la última versión, y hago búsqueda de canales automáticos. Todo perfecto como siempre, pero sorpresa , sale CODIFICADO y además cuando paso por encima de la llave desaparece, jajajajajajajajajajaja.

jajajaja a mi me  pasa exactamente igual,la llave desaparece.Esto pinta mal...

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...