Jump to content

Ayuda en la configuración del GTMedia V8X

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo un problema con este deco. Lo he configurado todo perfecto con el último fimware y funcionando. El problema es que cuando lo apago desde el mando y lo dejo en stand bye, o lo desconecto de la corriente, es lo mismo, luego cuando lo enciendo he perdido la señal de la antena.  Quito el cable de la antena y lo vuelvo a conectar y vuelve a coger señal. Siempre me pasa lo mismo. Para evitar el problema tengo que dejarlo encendido siempre. ¿A qué puede ser debido?. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Como no tengo experiencia con este tipo de equipamiento, me gustaría de pedir ayuda. He comprado en deco GTMedia v8x y intento configurarlo. He bajado la lista de canales Astra Movistar 05.04.21 que esta indicado en este foro. He hecho la actualización del firmware que he bajado de Gtmedia, hice la busca por canales y después con todos los canales en el menu, no todos los canales funcionan. Entonces pensaba que cargándole la lista de canales que nos disponen en este foro podría ver los canales de movistar, pero eso no ocurre. Es posible verlos con este deco?  Muchas gracias. Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en tv satelital recien compre el gtmedia v8x, vivo en Peru, consulto si el firmware trae las claves para ver los canales o debo adquirirlas. Si me pueden ayudar a hacer el mejor uso de este deco. Las cccam son para cualquier satélite? o son específicas.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...