Jump to content


Tarjeta M3i Zero no funciona con Nintendo DSi v1.4.5E


Publicaciones recomendadas

Hola, con esto de tener tiempo libre he vuelto a usar mi nintendo dsi y como me aparecía una actualización he pensado que no pasaría nada al hacerla, ERROR.

Ya no me reconoce la tarjeta M3i zero que tenía y no consigo con ningún tutorial que lo haga. No se ver que versión de la tarjeta es o donde aparece esas letras. Me descargo todo lo que ponen y sigue dando error. Aquí he encontrado una versión F_CORE_V4.5.0 pero no se con qué combinarla.

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo o ayudarme lo agradecería. Aunque me temo que para seguir jugando con este tipo de tarjeta me tendré que comprar una más actualizada.

Muchas gracias y un saludo. Espero algún milagro antes de navidad.

Enlace al comentario

En 17/12/2020 a las 15:19, Dekuwa dijo:

Hola!

Qué modelo de tarjeta es exactamente? Se puede ver en la esquina superior derecha de la pegatina de la tarjeta.

Quizás, a parte del firmware, necesites esto:

Hace años que no toco una 3DS/DSi, pero entiendo que esto lo sueltas desde el PC descomprimido en el directorio raiz de la tarjeta y a correr.

Hola, pues no me aparece el modelo, por lo que he estado leyendo creo que la última actualización solo funciona con un modelo determinado de la tarjeta M3i Zero GMP-Z003. He probado con el fichero que has adjuntado pero nada. Pongo tanto la carpeta system como el core y este archivo y me sigue saliendo el error.

Muchísimas gracias por responder.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...