Jump to content


Ayuda sobre como empezar de cero con decodificadores


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en mi comunidad han instalado una antena comunitaria pero soy un 0 en cuanto a decodificadores se refiere. No se ni por donde empezar, he leído mucho y visto vídeos pero no termino de aclararme.

Sigue mereciendo la pena comprar un deco?Si tuvieseis que coger uno ahora mismo, cual sería la mejor opción calidad-precio  a futuro?y cuanto tiempo lo tendría hasta que me diese un problema?

Gracias

Enlace al comentario

Nadie te puede recomendar una solución a futuro y estimar un tiempo hasta que te de problemas en algo así, porque hoy funciona y mañana la compañía de turno introduce algún tipo de tecnología que bloquea el desbloqueo de la señal y la tenemos liada. Que se puede quedar así o pueden dar con la solución, pero es algo que nadie puede adivinar.

Yo estoy muy contento con el Viark Sat que tengo desde hace casi 2 años, igual que muchos familiares y amigos que se lo pillaron tras mi recomendación.

Aquí tienes el firmware y la lista de canales para echarlo a andar sin problemas:

Esto no quiere decir que sea el único bueno, hay otros como los Iris o Fonestar que funcionan bien, incluso los GTMedia con los nuevos firmwares.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...