Jump to content

Última actualización del Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, yomeu_stgo dijo:

A mi desde el sábado me salen todos los canales como codificados y eso que tiene las últimas actualizaciones. Alguien me podría dar una solución?

Has mirado si lo tienes caducado?

Pulsa el botón menú del mando y luego "6666", aparecerá el menú Cardshare y ahí podrás marcar el protocolo que quieres utilizar para desbloquear la señal. Si no está caducado el deco, lo ideal es usar Goodcam.

Enlace al comentario

Buenas tardes, yo me quedé el martes dia 5 de Noviembre sin canales y no puedo ver nada, he querido instalar esta actualización y aparentemente hace todo bien, pero no me abre ningún canal, me sale la lista pero sin ninguna llave para poder verlos, me podéis ayudar a ver como puedo solucionar

Muchas gracias

Enlace al comentario
En 30/10/2024 a las 19:45, yomeu_stgo dijo:

Efectivamente, el problema era que estaba caducado. Ya lo activé de nuevo y vuelve a funcionar.

Hola, como has activado, yo creo que esta caducado porque en la fecha me pone todo 0, pero me pide una clave al pulsar el botón amarillo para activar de nuevo

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por tioguay
      donde puedo conseguir actualizar el firmware del iris 2100 hd muchas gracias
    • Por sergighnmm
      Buenas a todos, 
      desde el dia de ayer ciertos canales de mi lista del aparato Iris 2100HD me salen como codificados. Concretamente los canales Dazn 1,2,3; Dazn F1 ; Movistar deportes 1,2,3 
      El firewaye i la lista de canales es la mas actualizada de aqui el foro.
    • Por Manuiris
      Hola, estoy intentando actualizar mi deco descargando firmware y lista de canales de aquí y no me deja, me sale la lista de canales pero en pantalla todo codificado, si le doy al ok me salen todos con el dolar, (creo que es lo mismo que la llave). He probado de ir a actualización de red y cuando le doy al ok me sale      "E02 get data failed". Pido ayuda para ver si lo puedo solucionar, gracias de antemano.
    • Por Claudio P
      Mi Iris ha caducado y quiero comprar uno nuevo. ¿Alguna recomendación?.
      Gracias
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales actualizados en el decodificador satélite digital Iris 2200 UHD.
      Otros enlaces de interés para el Iris 2200 UHD:
      Iris 2200 UHD - Firmware. Comprar Iris 2200 UHD barato.
  • Crear nuevo...