Jump to content


DB Editor para GTMedia X8


Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Dekuwa dijo:

Hola Gonzalo!

Parece que no, que hasta que no actualicen la aplicación para darle soporte no es posible hacer nada. He estado buscando alguna aplicación de terceros que lo haga pero no he tenido suerte con ello. Así que a esperar que la actualicen desde GTMedia, no queda otra 😞

Muchisimas gracias por tu interes y celeridad en responderme. Yo tb he estado buscando y lo mismo. El q yo usaba con un Amiko, el Elieditor, no es compatible con los archivos bin y tampoco he encontrado una version compatible.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
En 16/11/2020 a las 14:52, GONZALO VM dijo:

Muchisimas gracias por tu interes y celeridad en responderme. Yo tb he estado buscando y lo mismo. El q yo usaba con un Amiko, el Elieditor, no es compatible con los archivos bin y tampoco he encontrado una version compatible.

Gracias nuevamente.

Hola!

Ya es compatible con con el X8 tras su última actualización:

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...