GONZALO VM Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola, tengo un GTMedia X8 y he descargado el DB Editor pero este deco no aparece en la lista. Hay alguna solucion o existe el programa q sea compatible o incluya este deco? Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hola Gonzalo! Parece que no, que hasta que no actualicen la aplicación para darle soporte no es posible hacer nada. He estado buscando alguna aplicación de terceros que lo haga pero no he tenido suerte con ello. Así que a esperar que la actualicen desde GTMedia, no queda otra 😞 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
GONZALO VM Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Dekuwa dijo: Hola Gonzalo! Parece que no, que hasta que no actualicen la aplicación para darle soporte no es posible hacer nada. He estado buscando alguna aplicación de terceros que lo haga pero no he tenido suerte con ello. Así que a esperar que la actualicen desde GTMedia, no queda otra 😞 Muchisimas gracias por tu interes y celeridad en responderme. Yo tb he estado buscando y lo mismo. El q yo usaba con un Amiko, el Elieditor, no es compatible con los archivos bin y tampoco he encontrado una version compatible. Gracias nuevamente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web