Jump to content


Mejor decodificador para ver fútbol, motos, F1...


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Dekuwa dijo:

Hola!

Los últimos Iris van bien, pero yo estoy muy contendo con el Viark Sat, y todos los amigos y conocidos que se lo han ido pillando también. Viene con 2 años de acceso al servidor IKS (luego lo puedes renovar por 40€ al año o así).

Muchas gracias Dekuwa pero como dije antes en esto estoy perdido.Quiero comprar el Viark sat 4K , una vez lo tenga lo conecto a la parabolica y que tengo que hacer. Perdona pero es que en esta materia soy analfabeto total. De motos lo que quieras pero de esto nadena. Gracias por tu paciencia

Enlace al comentario
hace 2 horas, ARESNERA dijo:

Muchas gracias Dekuwa pero como dije antes en esto estoy perdido.Quiero comprar el Viark sat 4K , una vez lo tenga lo conecto a la parabolica y que tengo que hacer. Perdona pero es que en esta materia soy analfabeto total. De motos lo que quieras pero de esto nadena. Gracias por tu paciencia

Hola 

Cuando lo compras , nos citas y te ayudaremos a actualizarlo y activarlo ( el viark sat 4K viene con 3 años de servicio satelite y 6 meses por internet ✍

Enlace al comentario
hace 21 horas, Taqi dijo:

Hola 

Cuando lo compras , nos citas y te ayudaremos a actualizarlo y activarlo ( el viark sat 4K viene con 3 años de servicio satelite y 6 meses por internet ✍

Eso haré, muchísimas gracias y perdón por la tardanza en contestar.

Enlace al comentario

Buenas tardes, ya tengo el viark sat 4k, lo compré en una página de electrónica que por 162 euros me venia con un pendrive de 32G con instrucciones de instalación. ya está funcionando pero mi duda es la siguiente , me da en calidad de imagen 65% , para aumentar la calidad que tengo que hacer, mover la antena ?

muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
hace 6 minutos, ARESNERA dijo:

Buenas tardes, ya tengo el viark sat 4k, lo compré en una página de electrónica que por 162 euros me venia con un pendrive de 32G con instrucciones de instalación. ya está funcionando pero mi duda es la siguiente , me da en calidad de imagen 65% , para aumentar la calidad que tengo que hacer, mover la antena ?

muchas gracias de ante mano

La calidad de la imagen es cosa o bien de la orientación de la antena (que quizás esté algo girada de más hacia a algún lado) o el cable que va de la antena al deco, que no esté en buen estado.

De todas formas si aun marcándote esa calidad de imagen, se te ve, yo no me arriesgaría a toquetear más de la cuenta con la antena a no ser que realmente sepas lo que estás haciendo (lo ideal es utilizar un equipo específico para la orientación correcta de la antena, aunque hay aplicaciones para móviles, como "Buscador de satélites", que a algunos le hacen el apaño).

Enlace al comentario
En 29/1/2024 a las 18:17, Dekuwa dijo:

La calidad de la imagen es cosa o bien de la orientación de la antena (que quizás esté algo girada de más hacia a algún lado) o el cable que va de la antena al deco, que no esté en buen estado.

De todas formas si aun marcándote esa calidad de imagen, se te ve, yo no me arriesgaría a toquetear más de la cuenta con la antena a no ser que realmente sepas lo que estás haciendo (lo ideal es utilizar un equipo específico para la orientación correcta de la antena, aunque hay aplicaciones para móviles, como "Buscador de satélites", que a algunos le hacen el apaño).

Muchas gracias muy amable

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...