Jump to content

No me funciona el Stelar-ST30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Hace 3 años que tengo el Stelar ST-30 y  de repente me ha dejado de funcionar. Le he actualizado el firmware pero sigue sin responder. Alguien puede echarme una mano? Me comentan algo de una clave goodcam, podéis explicarm xf qué es? Puede ser eso? Gracias!!!

Enlace al comentario

Hola!

Si, tiene pinta de que lo que te ha pasado es que te ha caducado el tiempo que tenías de acceso al servidor Goodcam para desbloquear los canales, que es de 3 años.

Por Google encontrarás sitios donde te lo renuevan 1 año por unos 40€ o así.

Enlace al comentario

Gracias Dekuwa por tu respuesta. El que me vendió el receptor me cobra 120 euros y me da validez por 3 años, creo que no sale a cuenta comprar la licencia, sino comprar otro equipo. 

alguien que comprara de nuevo el equipo en vez de renovar Goodcam?

Enlace al comentario
En 8/10/2023 a las 21:33, carr1 dijo:

Hola a todos!!! Hace 3 años que tengo el Stelar ST-30 y  de repente me ha dejado de funcionar. Le he actualizado el firmware pero sigue sin responder. Alguien puede echarme una mano? Me comentan algo de una clave goodcam, podéis explicarm xf qué es? Puede ser eso? Gracias!!!

Hola

Pasando los 3 años , ya estará caducado .hay que reactivar el protocolo goodcam googlenado✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por abrahamfo
      Se me han ido todas las llaves de un Stelar ST30. Alguna ayuda?
    • Por carr1
      Hola!! me ha caducado Goodcam en el ST-30 y quisiera saber si cambiando al protocolo CCCam funcionaría...y si alguien me puede ayudar y explicar cómo cambiar el protocolo. Mil gracias!
    • Por andy_6
      Hola.
      También faltaría la actualización firmware para stelar st28.
      Gracias.
    • Por solrac26
      Hola tengo una duda,un compañero tiene un stelar desde hace un año y no le funciona,el firmware caduca como por ejemplo de los viark que hay que renovar año a año mediante pago o no caduca y solo es actualizarlo al ultimo que exista?
      En caso de tener que renovar mediante pago,de donde se puede?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Stelar ST-30.
      Cómo actualizar el firmware del Stelar ST-30
      Para actualizar el firmware del deco tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos el firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Lo descomprimimos y pasamos el archivo .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos al deco y conectamos le conectamos la memoria USB. Pulsamos el botón "Menú" del mando y pulsamos "7788". Nos vamos a Actualizar USB, seleccionamos el firmware en formato .bin que está en nuestra memoria USB y pulsamos OK. Esperamos a que el proceso de actualización termine automáticamente, y tras reiniciarse solo el deco, ya lo podremos utilizar con normalidad. Otros enlaces de interés para el Stelar ST-30:
      Stelar ST-30 - Lista de canales Astra Movistar.
  • Crear nuevo...