Jump to content


El ridículo de Square Enix con Final Fantasy VIII


Publicaciones recomendadas

Recientemente leí un reportaje en Meristation sobre una historia que desconocía por completo de este juego que para mi fue una de las joyas mas grandes a las que he jugado. El reportaje en cuestión es este El caso de FF VII: la importancia de preservar los videojuegos, bastante interesante por cierto, (cosa que no suele ocurrir en esa revista xD) y es que viene al caso de la nueva colaboración de la compañía con Nintendo después del gran éxito de Octopath Traveler, el tema es que van a relanzar varios juegos de la saga entre el VII y el XII en Switch, sin duda un pelotazo...pero no el octavo episodio, que por haber perdido el código fuente del juego no pueden editarlo.


WTF? ¿Como puedes perder el código fuente de un juego y mas aún de un juego de la saga mas importante en ese momento para tu compañía? ¿No tienen manera de hacerlo a través de una copia del juego? Soy un ignorante en ese aspecto pero me resulta tan llamativo...XD

Enlace al comentario

No tenía ni idea de la historia, pero es muy heavy. De hecho no se si creérmelo. No es posible que una compañía así solo guarde en un sitio el código fuente de un producto millonario, sin copias de seguridad por ningún sitio, y encima lo pierda.

Huele más a que lo sacarán años después del remake del VII, si es que llega a salir, en plan "recuperamos el código fuente de Final Fantasy VIII de un disco duro olvidado en una fábrica abandonada a las afueras de Tokyo" XD

Enlace al comentario
En 27/9/2018 a las 11:49, Bastard dijo:

Pero si lo sacaron la versión HD hace un año o dos, por lo menos en Pc, ademas como dices Adram, coño solo tienes que hacer una copia de tu juego y listo, que lo compren en steam ?

Por lo visto la versión Pc tenía otra arquitectura diferente y tal, no se...es todo tan surrealista que cuesta creérselo, pero viendo como pasan los años y no le dan el mismo trato que a las demás entregas, pues uno acaba creyéndose estas cosas xD.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...