Jump to content


Firmware Prometeus qviart combo


Publicaciones recomendadas

Hola acabo de descargar prometeus 1.20 para qviart combo para actualizarlo,pero tiene una extensión que no puedo abrir,sabría alguien decirme como lo abro.

es que lo quiero meter en un pendrive para actualizar el deco. ya que he intentado meter una cccam y llevo varias metidas y no consigo ver los canales y he optado par actualizarlo,pero no se si tiene algo que ver actualizándolo.si alguien me orienta se lo agradecería.

Enlace al comentario

Gracias acabo de actualizar el deco con el nuevo prometeus y ya esta conectado,pero estoy metiendo una tras otrs las líneas cccam y sigo sin ver los canales codificados,sabria alguien solucionarlo o saber que hago mal?

Os pongo al día,en marzo compre por Aliexprex unas líneas cccam que he visto todo hasta el viernes pasado bien, según ellos era para cuatro años y me mandaron un montos de líneas,pero por mas que las he metido no logro ver nada, he vuelto a comprar otras líneas también en Aliexprex y también las he puesto y nado sigo igual, acabo de actualizar Prometeus con éxito,pero sigo igual, cuando salgo de la configuración del servidor en la parte de abajo me pone IP Twin Protocol (conectando) y justo arriba en rojo Disable y también lo he puesto en Enable y da igual se sigue sin ver.

Alguien me podría decir que puedo hacer. Gracias

El deco es Quiviat combo

Enlace al comentario

Lineas CCCam con que pongas 3 vas sobrado, poner más puede hacer que el deco vaya lento. Cuando metes las líneas ves en algún momento de que llegan a conectar? Porque si pone que está codificado parece que el problema es que no conecta con la línea para descodificar la señal que si está recibiendo.

Si no recibiese señal te saldría un mensaje de "Sin señal" o algo así y sería más cosa de la antena o del cable de antena (o de la lista de canales).

El deco está bien conectado a internet? (es necesario para conectar con las líneas CCCam).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...