Jump to content

Ayuda con GTMedia x8, funciona lento

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro,quisiera saber si alguien tiene el gtmedia x8,yo lo instale ayer y las lineas q vienen son muy malas las anule,le puse unas buenas y bien,pero tarda mucho en cambiar de canal a canal,aveces sale codificado,se congela etc,me gustaria saber si teneis el mismo problema.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pipa! Bienvenido 🙂

Yo no lo tengo, pero prueba a activar menos lineas a la vez, con unas 2 o 3 debería de bastar. Activar más líneas hace que el sistema vaya peor porque las va comprobando todas constantemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias,tengo 4 lineas,en el antiguo deco q era gtmedia v9 no habia problemas,eso si la calidad de imagen en el x8 es mejor,si veo q sigue sin gustarme lo cambiare,algun consejo sobre un deco bueno?gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo tiempo usando el GTMedia V8 Nova Orange y la verdad es que bastante bien, la verdad. Pero bueno, esperemos que este te vaya bien y no tengas que cambiar 🙂 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...