Jump to content


Problemas con Engel 8100hd, me planteo hacer compra (Iris 2200 UHD)


Publicaciones recomendadas

Buenas, siempre he utilizado la marca engel (unos 10 años entre el 4800 y el 8100), hasta que hace año y medio, aprox, se cayera todo y dejara el mundo satélite.

Después de este tiempo a oscuras, he decidido pillarme unas Ccam para el engel 8100, se las he puesto y me da problemas con la conexión (alguna vez me suena de haber escuchado algo relacionado con las direcciones MAC).

El asunto es que, sabiendo que es un deco poco actualizado y que da fallos, me planteo hacer un cambio.

He pensado en el Iris 2200 UHD (en mi tele OLED se tiene q ver muy bien jeje), pero ando algo perdido en la marca, me he bajado la info por si cambio de opción pero.............me podeis aportar ideas para solucionar el tema de engel? lo doy por imposible?

Que otras opciones de buena calidad y estabilidad recomendais por aquí?

Muchas gracias por todo lo que me podáis aportar

 

Enlace al comentario

Ya el Engel el pobre ha pasado a mejor vida. Las CCcam tampoco viven su mejor momento, yo no gastaría más energías por ahí, la verdad, va a ser una batalla constante y casi siempre perdida, sobre todo en los momentos más inoportunos.

Los Iris van bien, entre otros ese Iris 2200 UHD. De todas formas ten en cuenta que a 4K no vas a poder ver los canales de Movistar, que los 4K no los ofrece por satélite, sino vía streaming a través de su deco. A 1080p y demás, sin problemas. Algunos extrangeros si emiten en 4K, pero son los pocos que yo recuerde, por lo menos por ahora.

Uno de los decos más populares de los últimos dos años es el Viark Sat. Yo personalmente es el que tengo desde el verano pasado y genial, tanto en calidad como en soporte. También tiene su variante 4K.

Con cualquiera de los 3 vas a obtener buenos resultados sin apenas esfuerzos, por lo menos a día de hoy.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Dekuwa dijo:

Ya el Engel el pobre ha pasado a mejor vida. Las CCcam tampoco viven su mejor momento, yo no gastaría más energías por ahí, la verdad, va a ser una batalla constante y casi siempre perdida, sobre todo en los momentos más inoportunos.

Los Iris van bien, entre otros ese Iris 2200 UHD. De todas formas ten en cuenta que a 4K no vas a poder ver los canales de Movistar, que los 4K no los ofrece por satélite, sino vía streaming a través de su deco. A 1080p y demás, sin problemas. Algunos extrangeros si emiten en 4K, pero son los pocos que yo recuerde, por lo menos por ahora.

Uno de los decos más populares de los últimos dos años es el Viark Sat. Yo personalmente es el que tengo desde el verano pasado y genial, tanto en calidad como en soporte. También tiene su variante 4K.

Con cualquiera de los 3 vas a obtener buenos resultados sin apenas esfuerzos, por lo menos a día de hoy.

Es cierto que tengo un amigo, de ahí lo de las CCcam, que tiene un Iris y le va bastante bien y sin cortes (el 1800 creo), y dije..........joe tio, pues voy a tirar por esa vía, pero lo pensé hacer con mi viejo deco jejeje.

No había pensado yo en el tema de las emisiones en 4k de movistar, por lo que la opción 4k pasa a un segundo plano.

Seguiré investigando y preguntando por aquí si tengo dudas, lo que seguía en su momento está todo chapado.

Gracias por todo!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...