Jump to content


Iris 9850 HD ha dejado de funcionar


Publicaciones recomendadas


Tenéis la actualización del 5 de mayo instalada?

Entiendo que si, si hasta hace nada os funcionaba, pero como en su momento solo daban problema algunos canales puntuales podía ser el caso de que no fuesen de los que viéseis y ahora ya ha empezado a pasar con otros y entonces os habéis percatado, que podría pasar.

Pero si tenéis el firmware actualizado es raro que, salvo momentos muy puntuales que se pueda caer el servidor, no os funcione y no sea cosa de... no se, vuestra conexión a internet, que la antena se haya movido un poco... dando por hecho de que sigáis teniendo acceso al servidor Goodcam, claro, que es el que desbloquea la señal.

Enlace al comentario
En 13/7/2023 a las 14:13, Taqi dijo:

Hola

Me parece que esta caducado , pasando los 3 años . Lo puedes reactivar otra vez con el codigo de  goodcam .✍

Hola Taqui

Una  vez pasado los 3 años, donde puedo ver el codigo goodcam para reactivar? 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por JORPALMAR 5
      Hola a todos, tengo el IRIS 2000 HD, lo actualicé de Firmware y canales la semana pasada, funcionó la semana entera y ayer se codificaron todos los canales, probé de todas las maneras y nada, ¿alguna sugerencia de que puede ser?.
    • Por juanjosesandokan
      Alguien tiene la lista de canales de Iris 9700 Combo más actualizada? Gracias de antemano
    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo esos 2 descodificadores y veo todos los canales de Movistar campeones pero el canal campeones 1 no se me ve en ninguno de los 2 aparatos, sabríais pork podría ser? Gracias.
    • Por jule4
      Hola!
      Tengo un decodificador IRIS HD 2100.  No consigo que se me vean los canales de DAZN HD donde emiten la premier league, me salen como codificados/sin señal. He actualizado el firmware i la lista de canales y sigue igual. El resto de canales que me interesan (futbol) he ojeado y ahora si que se me ven bien.
      ¿Me podéis ayudar por fa?
      Gracias!
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas tardes, me gustaría informacion del iris 2300 y del iris 1800 4k, si son sistema Iks, hay firmware, lista canales y si vienen también con dos años como viarkt
      gracias 
×
×
  • Crear nuevo...