Jump to content

Lista de canales Iris 9800/9850, canales sin sonido. Actualización?

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por nunete
      Hola buenos días, soy nuevo en esto de los decodificadores y en los foros también, el primero que he cogido ha sido el iris 2100hd pero no me sale la validez del protocolo goodcam me pone todo cero aún no saliendo el texto que dicen los compañeros ya que es nuevo y no creo que este caducado. 
      Sabeis cómo puedo activarlo?
      Gracias de antemano.
    • Por pepe illo
      hola, me acaba de caducar el deco, ¿ se puede hacer algo con el, y seguir viendo los canales que veia hasta ahora?
      ¿como podria hacerlo? gracias
    • Por diego sanchez
      estimados amigos despues de introducir el nuevo firmware y lista de canales, me sigue sin aparecer las llaves, en caducidad de goodcam pone disabled user, out of valid date, y fecha 0000-00-00 espero vuestra ayuda, muchas gracias.
    • Por Iris 2100hd Marcos
      buenos días
      perdonar pero soy nuevo en estas tecnologias
      yo tenía un iris 9800 hd, he comprado unas lines por internet y me funcionaba bien
      ahora se me averió y he comprado el 2100 hd
      he metido (manualmente) las lines que tenía de antes y si me funciona la liga bar y poco más (la primera, la 2, antena 3, tele 5 y todas esas no me funcionan)
      me podéis indicar como puedo proceder?
      muchas gracias de antemano
    • Por Jox_13
      Buenas noches, estoy queriendo actualizar mi iris 9850 hd porque ya no puedo ver ningún canal. ¿Qué puedo hacer?
      Muchas gracias
  • Crear nuevo...