GTMedia V9 Super con CCcam funciona para ver contenidos de satélite?
-
Contenido similar
-
Por Dekuwa
Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8XS.
-
Por Toni82
Buenas a todos.
Hacía ya meses q no usaba cccam y hoy he vuelto a adquirir. Ya sabía lo de los cortes durante los partidos, lo malo que me ocurre lo que ocurría con las anteriores cccam hace unos meses, q directamente durante las horas de un partido no se ve ningún canal codificado, no sólo los de fútbol. Tengo un deco gtmedia gts.
Si tenéis alguna respuesta al respecto os lo agradecería.
Saludos
-
Por Parole
Buenas tardes, me han regalado un decodificador GTMedia V9 Super, y les agradeceria que me ayudaran a instalarlo.
No se si tiene que ir conectado a la parabolica o funciona por wifi, al mismo tiempo me indicaran si tengo que actualizar firware y instroducir lista de canales.
dandoles las gracias anticipadas
saludos
-
Por Dekuwa
Última versión del firmware oficial del decodificador digital GTMedia GT Combo.
Importante antes de actualizar:
Utilizar la opción de actualizar vía USB (formateado previamente en FAT32) a través del archivo .zip descargado. No uses un firmware creado para un modelo diferente, podrías brickear el deco. Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
GTMedia GT Combo - Lista de canales Movistar Astra GTMedia GT Combo - Manual de usuario
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.