Jump to content

GTMedia V9 Super con CCcam funciona para ver contenidos de satélite?

Publicaciones recomendadas

Depende de la calidad del servidor de las líneas CCcam. Es un protoloco que de base ha sido bastante atacado por Movistar desde principios del año pasado. Hay gente cuyos servidores dejaron de funcionar o que lo dejan de hacer durante la retransmisión de eventos importantes, como partidos de fútbol, carreras de F1 y demás. A otros les aguanta... pero a día de hoy no es un sistema muy fiable.

Además es un deco que ya no tiene soporte, la última actualización de firmware es de octubre de 2020:

Lista de canales la más actualizada que tenemos es de enero de este año:

Enlace al comentario

Mucha gracias por la rápida respuesta.

Después de leer comentarios positivos sobre decodifucador Viark Sat 4K he actualizado el GTMedia 9V Super, compre en AliExpres 8 líneas económicas y lo único que aparece son unos pocos segundos y larguísimos tiempos con pantalla negra.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8XS.
    • Por miguel6
      Se puede instalar IPTV a un GTmedia GTS?
    • Por Toni82
      Buenas a todos.
      Hacía ya meses q no usaba cccam y hoy he vuelto a adquirir. Ya sabía lo de los cortes durante los partidos, lo malo que me ocurre lo que ocurría con las anteriores cccam hace unos meses, q directamente durante las horas de un partido no se ve ningún canal codificado, no sólo los de fútbol. Tengo un deco gtmedia gts. 
      Si tenéis alguna respuesta al respecto os lo agradecería.
      Saludos
    • Por Parole
      Buenas tardes, me han regalado un decodificador GTMedia V9 Super, y les agradeceria que me ayudaran a instalarlo.
      No se si tiene que ir conectado a la parabolica o funciona por wifi, al mismo tiempo me indicaran si tengo que actualizar firware y instroducir lista de canales.
      dandoles las gracias anticipadas
      saludos
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial del decodificador digital GTMedia GT Combo.
      Importante antes de actualizar:
      Utilizar la opción de actualizar vía USB (formateado previamente en FAT32) a través del archivo .zip descargado. No uses un firmware creado para un modelo diferente, podrías brickear el deco. Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
      GTMedia GT Combo - Lista de canales Movistar Astra GTMedia GT Combo - Manual de usuario
  • Crear nuevo...