Jump to content


Cambiar cable de antena para Iris 2200 UHD?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ya he probado de todo (actualiz. firmware/canales, reseteos de fábrica etc...) para tratar de volver a ver algunos canales que hace 10 días veía perfectamente (Iris 2200 de Sep-22). La parabólica de la comunidad me da sólo un 5% de calidad a partir del TP 11000 y no se ve ninguno (La2, A3, Cuatro, T5, Sexta, Liga Campeones, Dazn Liga...)

¿Puede ser cosa del cable de antena?. En su días monté yo el conector RF y ha funcionado bien. Me he quedado sin ideas y estoy pensando comprar uno de mejor calidad a ver si se arregla.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Buenas. Pues tiene pinta de lo segundo. Acabo de hablar con 2 antenistas y los 2 me han dicho que tiene pinta de que es la antena que o bien no está preparada para 5G o bien se ha quedado corta por un supuesto incremento de teles en la urbanización. Así que a preguntar a ver si le pueden echar un vistazo...

Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...