Jump to content


Hay canales que no se ven en el Iris 2100 HD


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Quique67 dijo:

Buenos días soy nuevo en este foro y me gustaría saber como actualizar los canales de un deco IRIS 2100 HD, ya que hay varios que han de jado de verse

Muchas gracias

Bienvenido Quique! Exacto, como te dice Taqi, ya ha sido tratado el tema en estos días recientes.

Tienes que actualizar al último firmware que soluciona ese problema:

Y luego si quieres metes una nueva lista de canales:

La próxima vez echa un vistazo rápido al foro por si ya la duda está planteada y contestada.

Un saludo! 😊

Enlace al comentario

Buenas tardes ...una pregunta....yo tengo el iris 2100 hd y hace 3 dias os lei ya que no se veian esos canales y le puse la Actualizacion de  Abril que pusisteis....y ya me van todis....pero ahora veo que hay una del 9 de Mayo creo....¿Que diferencias hay?  Debo de ponersela aunque ya vea Todo bien con la de Abril? Con esta que le puse salen ya diferentes los canales  y se ven .....Es pir si pongo la de Mayo y se me Fastidiara algo....por eso pregunto....Muchas gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por nunete
      Hola buenos días, soy nuevo en esto de los decodificadores y en los foros también, el primero que he cogido ha sido el iris 2100hd pero no me sale la validez del protocolo goodcam me pone todo cero aún no saliendo el texto que dicen los compañeros ya que es nuevo y no creo que este caducado. 
      Sabeis cómo puedo activarlo?
      Gracias de antemano.
    • Por Moai
      Hola a tod@s.
      He descargado la lista de canales y ha funcionado perfectamente hasta que un día muchos canales se han quedado sin sonido. ¿Sabéis si existe alguna nueva actualización...?
    • Por pepe illo
      hola, me acaba de caducar el deco, ¿ se puede hacer algo con el, y seguir viendo los canales que veia hasta ahora?
      ¿como podria hacerlo? gracias
    • Por diego sanchez
      estimados amigos despues de introducir el nuevo firmware y lista de canales, me sigue sin aparecer las llaves, en caducidad de goodcam pone disabled user, out of valid date, y fecha 0000-00-00 espero vuestra ayuda, muchas gracias.
    • Por Iris 2100hd Marcos
      buenos días
      perdonar pero soy nuevo en estas tecnologias
      yo tenía un iris 9800 hd, he comprado unas lines por internet y me funcionaba bien
      ahora se me averió y he comprado el 2100 hd
      he metido (manualmente) las lines que tenía de antes y si me funciona la liga bar y poco más (la primera, la 2, antena 3, tele 5 y todas esas no me funcionan)
      me podéis indicar como puedo proceder?
      muchas gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...