Jump to content


Hay canales que no se ven en el Iris 2100 HD


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Quique67 dijo:

Buenos días soy nuevo en este foro y me gustaría saber como actualizar los canales de un deco IRIS 2100 HD, ya que hay varios que han de jado de verse

Muchas gracias

Bienvenido Quique! Exacto, como te dice Taqi, ya ha sido tratado el tema en estos días recientes.

Tienes que actualizar al último firmware que soluciona ese problema:

Y luego si quieres metes una nueva lista de canales:

La próxima vez echa un vistazo rápido al foro por si ya la duda está planteada y contestada.

Un saludo! 😊

Enlace al comentario

Buenas tardes ...una pregunta....yo tengo el iris 2100 hd y hace 3 dias os lei ya que no se veian esos canales y le puse la Actualizacion de  Abril que pusisteis....y ya me van todis....pero ahora veo que hay una del 9 de Mayo creo....¿Que diferencias hay?  Debo de ponersela aunque ya vea Todo bien con la de Abril? Con esta que le puse salen ya diferentes los canales  y se ven .....Es pir si pongo la de Mayo y se me Fastidiara algo....por eso pregunto....Muchas gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...