Jump to content


Iris 9700 HD Combo caducado?


Publicaciones recomendadas


hace 17 minutos, Nik1982 dijo:

hola buenas tardes a todos ,tengo el modelo 9700 hd combo y al poner firware nuevo en el decodificador ya que muchos canales n se me veian me pone que esta caducado el decodificador ,esto se debe al firware nuevo o puede ser pq este modelo no soporta este firware 

 

Gracias 

Has activado Goodcam después de actualizar?

Ve a Menú - 666 - Goodcam y pulsas en Ok.

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Nik1982 dijo:

nada sigue poniendome que esta caducado ,antes de poner actualizacion nueva iba y al ponerla me sale esto sera que es muy viejo y  se ha petado sino no lo entiendo

Si te dice que está caducado incluso después de haber vuelto a configurar el WIFI e ido a Ve a Menú - 666 - Goodcam y pulsar en Ok, es que está caducado solo te quedará renovarlo (aquí no podemos poner enlaces para . No tendrás problemas en encontrarlo por Google, suele costar unos 35 o 40€ por 1 año.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...