Jump to content

Emu 112 de Fonestar 585 para ver M+ Liga de Campeones

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por ruizasensi
      hola.tengo ese receptor satelite y en noviembre se me acaban los 3 años de la SWCAM.que puedo hacer?y si solo puedo ya meter ccam o hay alguna manera de tener otros 3 años con swcam
    • Por follons7
      hola,me presento,soy cristian y vengo a aprender todo sobre mi fonestar 584
    • Por AlfonBC
      Buenas. Tengo el Fonestar 584 y todos los canales sale mensaje Canal Codificado. He seguido instrucciones del Recuperador, he descargado ultimo Firmware y sigue apareciendo mismo mensaje Canal Codificado. 
      Alguna Idea sobre que hacer?
    • Por saultato
      hola alguien me podria ayudar para poder ver los canales codificados?

• Por Taqi
      Se puede considerar Recuperar o Reactivar el Fonestar 584 caducado despues de los primeros 3 años , y segun la numeración de serie . Los pasos a seguir son muy sencillos 
      1 . Descargamos la emu 103 siempre me funciona bien ( O la emu 101 , en caso no os funciona la emu 103 ) , la renombramos rom.bin y la metemos en un usb formateado a fat32
      2 . Conectamos el usb a nuestro decodificador " conectado a la tele solo por cable hdmi " y pulsamos el boton encendido sin soltar.
      3 . Enchufamos el decodificador a la corriente .  Una vez empieza el proceso de la carga del archivo rom.bin que aparecerá en la tele , soltamos el boton del  encendido y esperamos a que acabe el proceso 
      4 . Se reiniciara el deco . Conectamos los cables de  antena y de internet y ya tendremos  funcionando los canales de nuevo sin ningun problema .
      Se podra examinar despues entrando en menu -> 7777 -> swcam -> view -> ver fecha y datos ✍
      EMU_103_FS584HD(1).bin
  • Crear nuevo...