Jump to content


No funciona el canal DAZN F1 en el Iris 2100HD


Publicaciones recomendadas


Muy buenas compañeros 👋. Estuve intentando instalar el firmeware nuevo q nos pasó Taqi pero mi iris 2000hd no me lo detecta. 

Q estaré haciendo mal ? Lo descargué y lo metí en un USB pero en el aparato me aparece como vacío. Que estaré haciendo mal ?

Un saludo y gracias por todas las aclaraciones recibidas ,son  de gran utilidad.

Enlace al comentario
hace 26 minutos, VISY dijo:

Muy buenas compañeros 👋. Estuve intentando instalar el firmeware nuevo q nos pasó Taqi pero mi iris 2000hd no me lo detecta. 

Q estaré haciendo mal ? Lo descargué y lo metí en un USB pero en el aparato me aparece como vacío. Que estaré haciendo mal ?

Un saludo y gracias por todas las aclaraciones recibidas ,son  de gran utilidad.

Puede que el USB no esté formateado en FAT32? Prueba eso u otra memoria USB, porque por lo menos detectarte los archivos dentro del USB te los debería de detectar. Parece más un problema del formato de la memoria USB que otra cosa.

Enlace al comentario
En 4/5/2023 a las 0:06, Taqi dijo:

Aqui os dejo el ultimo firmeware del iris 2000- 2100 Abril 2023✍

IRIS2000-2100HD_26.04.2023(1).bin 6 MB · 48 descargas

Perfecto, muchísimas gracias!!!!!!!. Perfecto en un 2100

No hace falta mas que pasarlo a USB (que esté en FAT32), darle a Menú, tecleas 7788 enter, vas a actualización por USB y le pinchas con el OK del mando, se ejecuta, se reinicia el solo y ya está.

Los Decos conectados por Wifi, pierden la red, hay que volver a buscarla y meter clave. Los que están por cable de red, no hay que hacer nada.

Sois unos ckacks

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dekuwa dijo:

Puede que el USB no esté formateado en FAT32? Prueba eso u otra memoria USB, porque por lo menos detectarte los archivos dentro del USB te los debería de detectar. Parece más un problema del formato de la memoria USB que otra cosa.

Okey muchas gracias, probaré con otro USB a ver si me funciona y lo comentaré por aquí.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por JORPALMAR 5
      Hola a todos, tengo el IRIS 2000 HD, lo actualicé de Firmware y canales la semana pasada, funcionó la semana entera y ayer se codificaron todos los canales, probé de todas las maneras y nada, ¿alguna sugerencia de que puede ser?.
    • Por juanjosesandokan
      Alguien tiene la lista de canales de Iris 9700 Combo más actualizada? Gracias de antemano
    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo esos 2 descodificadores y veo todos los canales de Movistar campeones pero el canal campeones 1 no se me ve en ninguno de los 2 aparatos, sabríais pork podría ser? Gracias.
    • Por jule4
      Hola!
      Tengo un decodificador IRIS HD 2100.  No consigo que se me vean los canales de DAZN HD donde emiten la premier league, me salen como codificados/sin señal. He actualizado el firmware i la lista de canales y sigue igual. El resto de canales que me interesan (futbol) he ojeado y ahora si que se me ven bien.
      ¿Me podéis ayudar por fa?
      Gracias!
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas tardes, me gustaría informacion del iris 2300 y del iris 1800 4k, si son sistema Iks, hay firmware, lista canales y si vienen también con dos años como viarkt
      gracias 
×
×
  • Crear nuevo...