Jump to content

Última actualización de firmware del Engel RS8100Y

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Hshsgsgsgw
      Buenas tardes tengo un engel  rs8100hd y a estado funcionando bien hata ayer que vi el partido del zaragoza por la noche pero hoy cuando he ido a poner el bayern ahora no se ve ningun canal y no se el porque e incluso el engel se reinicia solo no se porque es. si sabeis porque es o teneis alguna solucion decirmelo

Buenas tardes
    • Por joan parera
      donde conseguir lista de canales para el engel rs8100
    • Por jose jhonny lopez
      hola  a todos los que me puedan ayudar les comento tengo un reproductor satelital RS ENGEL 8100 Y y no acido posible ponerlo a funcionar le e  instalado firmware  el mas reciente que más puedo acer gracias a todos   
    • Por alberto 3
      necesito la lista de engel RS8100HD llevo uno mese si verlo porque se va mucho 
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db.ssu, para mostrar todos los canales en el decodificador digital Engel RS4800S Mini (más info sobre este deco).
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Engel RS4800S Mini?
      Para actualizar la lista de canales de este deco simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista actualizada desde aquí, la descomprimimos y pasamos el archivo .db.ssu al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al Enger RS4800S Mini y lo encendemos. Pulsamos el botón "Menú" de su mando a distancia y nos vamos a "Actualizar SW". Veremos el directorio raiz de la memoria USB y el archivo .db.ssu que hemos copiado antes ahí. Lo seleccionamos pulsando Ok. A la pregunta de si queremos actualizar respondemos que si esperamos que el proceso se complete, con reinicio automático mediante. Al volver del reinicio la lista ya estará actualizada y operativa. Otros enlaces de interés para el Engel RS4800S Mini
      Engel RS4800S Mini - Firmware Engel RS4800S Mini - Loader
  • Crear nuevo...