Jump to content


Ver IPTV en Viark Sat 4K


Publicaciones recomendadas


Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
    • Por Dekuwa
      Lista de canales IPTV, en formato .m3u, con canales que ofrecen contenido XXX para adultos.
      Para poder ver listas de canales IPTV en formato .m3u se pueden utilizar una gran cantidad de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, como Play My IPTV, Neutro IPTV Player, IPTVnator, TiviMate IPTV Player, IPTV Extreme Pro, SS IPTV, Smart IPTV, Rimassoft m3u Player, ACE Stream, SimpleTV, IP-TV Player, Windows IPTV Player, IPTV Smarters o 5KPlayer, entre otros.
    • Por ARESNERA
      Buenos días chicos. Anoche veía todos los canales estupendamente y esta mañana me dice que la señal es muy débil. Os pasa a algunos ?
    • Por grebeci77
      Lo que se descarga en el enlace que has puesto es la lista de canales para Viark Sat - 4K - Lil - Lil2 - Combo.
      El archivo es CHL y no SDX
      Es un error o se pueden utilizar también en el Viark Sat?
×
×
  • Crear nuevo...