Jump to content

Las Cccam funcionan otra vez? Y último firmware y lista de canales actualizada para Viark Sat

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Sanboyrm dijo:

Hola buenas tardes 2 dudas.

- he escuchado rumores que funcionan las ccam otra vez.
Es cierto? 

- para viarkt hay algún firware nuevo ò lista de canales.

muchas gracias un saludo. 

Las CCCam nunca han dejado de funcionar, lo que pasa es que al recibir ataques empezaban a fallar. Depende del servidor de cada una ese tema lo llevaba mejor o peor. Yo se de gente que ha seguido todo este tiempo tirando de ellas, se comían los cortes puntuales y ya, otros se desesperaron y pillaron otros decos como el Viark.

Para el Viark Sat aquí tienes el último firmware y lista de canales:

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Aplicación que convierte las lineas Cccam (C y F) para Oscam (oscam server y oscam user).

Sólo hay que abrir la CCcam.cfg en el CCcam to Oscam Converter y hacer clic en "Convertir a Oscam" y el oscam.server y oscam.user se generará automáticamente.
      Una vez completado el proceso solo tenemos que guardar los archivos en sus ubicaciones o copiar/pegar el texto.
    • Por angelrjz
      Hola me gustaría saber si hay alguna manera de convertir una cccam normal o Mars a iptv o m3u para poder ver el contenido en el PC o en mi dispositivo móvil. Gracias 
    • Por Quipas
      Hola, llevo con el viark sat 6 meses y se corta continuamente aun teniendo actualizo el software con el 2.16.
    • Por hobeki
      Al encenderlo aparece en el dial del deco "UIA" y el la pantala de la TV "crypto ic fail". Y ahí se queda.
      ¿Cómo se puede "revivir" el deco?
    • Por emiliex111
      Buenas tardes . Me podeis decir cual es la ultima lista de canales para el viark sat
      Saludos
  • Crear nuevo...