Jump to content


Como descargar la nueva version del software del Viark Sat


Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, toti dijo:

Gracias, al entrar me encuentro con dos actualizaciones, un es la que te he comentado que es del dia 13-1-23 y otra que se llama Key y es del dia 14-1-23, esta ultima tambien actualizo ?

Lo normal sería la primera, de todas formas yo te recomiendo actualizar vía USB, pero sobre todo no tocar nada si ahora mismo te funciona todo bien, que con estas cosas nunca se sabe.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, toti dijo:

asi no actualizo ?

Yo no he actualizado, por ejemplo. Tengo el mismo deco y funcionando bien como está funcionando, no tengo necesidad de actualizar. Normalmente no pasa nada, pero hay veces que una actualización determinada le causa inconvenientes a algunos usuarios y demás, a parte del riesgo que siempre hay al actualizar el firmware de un dispositivo cualquiera, que este se corte por lo que sea y te quede un pisapapeles. Poco probable, pero menos no tentar a la suerte si está funcionando bien.

Enlace al comentario
En 18/1/2023 a las 19:52, Dekuwa dijo:

Yo no he actualizado, por ejemplo. Tengo el mismo deco y funcionando bien como está funcionando, no tengo necesidad de actualizar. Normalmente no pasa nada, pero hay veces que una actualización determinada le causa inconvenientes a algunos usuarios y demás, a parte del riesgo que siempre hay al actualizar el firmware de un dispositivo cualquiera, que este se corte por lo que sea y te quede un pisapapeles. Poco probable, pero menos no tentar a la suerte si está funcionando bien.

entendido, tienes razón. Gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
    • Por ARESNERA
      Buenos días chicos. Anoche veía todos los canales estupendamente y esta mañana me dice que la señal es muy débil. Os pasa a algunos ?
    • Por grebeci77
      Lo que se descarga en el enlace que has puesto es la lista de canales para Viark Sat - 4K - Lil - Lil2 - Combo.
      El archivo es CHL y no SDX
      Es un error o se pueden utilizar también en el Viark Sat?
    • Por sauronbreogan
      hola buenas, alguien me podria enviar el archivo con los nuevos canales del viark sat 4k.
      en la pagina lo encuentro .7z y lo descomprimo y me sale otro distinto al sdx. No me lee el archivo. no encuentro un sdx
×
×
  • Crear nuevo...