Jump to content


Afecta a TIKS el cambio de firmware en Engel 8100Y? Y duda con IPTV, Movistar y Viark Sat 4K


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,Dekuwa u otro compañer@ tengo una duda,si vuelvo a preinstalar el firmware en el deco engel 8100y,se preintalara el tiks,o no?y otro tema sobre vomistar hace algún tiempo leí en otro foro,que dicha plataforma estaba barajando cambiar el sistema a IPTV ,estoy pensando hace tiempo comprarme el decó aviark 4k.pero,me hecha atrás comprarlo o nó.por el tema antes mensionado.podría ser sierto?discupas por la ingnorancia ,gracias de antemano🙄

Enlace al comentario

Hasta donde yo se, el cambio de firmware no afecta al tiempo que tienes de acceso a un servidor TIKS de este tipo, y tiene todo el sentido del mundo, claro.

Con respecto al paso a IPTV por parte de Movistar... es algo de lo que se lleva hablando tiempo, pero sin nada concreto. De hecho los canales 4K solo los emite vía IPTV a través de sus decodificadores, y así seguirá siendo, por lo de que pillarte ahora un deco, mejor ir a por el Viark Sat que por el Viark Sat 4K, porque no le vas a sacar el partido extra de la resolución.

De todas formas entiendo que Movistar, aunque en algún momento pase a ofrecer todo por IPTV, que no lo veo a corto plazo, seguirá haciéndolo también por satélite un tiempo más allá.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales IPTV de televisión y radio que se emiten en abierto por Internet, por lo que su distribución y uso es completamente legal.
      Especialmente enfocada a España (tanto con los canales nacionales como autonómicos), aunque también se pueden encontrar los principales canales internacionales.
      Además la programación EPG está disponible e integrada automáticamente en los ficheros generados.
      La lista está disponible en diferentes formatos:
      JSON: Para utilizarla con la aplicación TDTChannels para iOS. M3U8: Para utilizarla con cualquier aplicación IPTV genérica como IPTVnator, IPTV Smarters, SimpleTV - IPTV Player, SS IPTV, Smart IPTV, GTPlayer, 5KPlayer o IPTV Extreme Pro. M3U: Para utilizarla con cualquier aplicación IPTV genérica (sólo si la M3U8 no funciona) M3U8 + MPD (En pruebas): Incluye los mismos canales que la M3U8, pero además los que emiten en formato MPD. Enigma2 W3U: Para utilizarla en utilizarla en Wiseplay. Nota legal:
      La lista no almacena ningún stream, únicamente enlaces web que proporciona el mismo distribuidor de la emisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público. Además no se emite ni emitirá, transmite o transmitirá nunca ningún tipo de señal pública o privada desde sus servidores. El proyecto se limita a ofrecer emisiones públicas, las cuales son proporcionadas por el mismo distribuidor, canal o grupo de televisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público.
      Los derechos de emisión, retransmisión, distribución y contenido son propiedad y responsabilidad exclusiva de los operadores, grupos y empresas de televisión y/o radio encargadas de su distribución.
      Creada por Marc, Antonio, HelmerLuzo, José Antonio y Playz.
    • Por amuski
      como conseguir listas iptv
    • Por Lobo75
      Buenos dias,
      He instalada la plantilla per tener itpv en mi fonestar 584HWD. La pregunta es con la plantilla ya vienen canales? I para ver moto gp , f1 i movistar son otras listas?
      Muchas gràcias por adelantado.
    • Por juanito75
      Hola, me he descargado la nueva lista de canales para viark sat y la extensión no es .sdx, por lo que no puedo actualizarla.
      No van a salir más actualizaciones en formato .sdx?
    • Por jose47
      Alguien tiene enlaces para descargar el firmware del Viark Sat del 2024? Gracias
       
×
×
  • Crear nuevo...