Jump to content

Programa encriptado en GTMedia V7 Pro

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .udf actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden en el deco GTMedia V9 Super (más información sobre él).
      Como instalar la lista de canales en el GTMedia Freesat V9 Super
      Estos son los sencillos pasos a seguir para actualizar la lista de canales en este decodificador:
      Descargamos el archivo desde aquí mismo, lo descomprimimos y pasamos el archivo .udf a una memoria USB formateada previamente en FAT32 Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos Vamos a Menú - Herramientas - Actualizar por USB Modo de actualización: User_Database Actualizar archivo: el archivo .udf que está en la memoria USB Comenzar Nos preguntará si queremos actualizar y pulsamos en "SI". Esperamos unos segundos a que el deco termine la operación y se reinicie automaticamente. Listo. Otros enlaces de interés para el GTMedia Freesat V9 Super
      GTMedia Freesat V9 Super - Firmware GTMedia - Plantilla cccam.cfg
    • Por sergioche
      Hola buenas,he cambiado de deco y tengo ahora el gtmedia v7 s2x vengo de un iris 9850hd al que le puse cccam y veía todo incluido los canales de alquiler,por qué con las mismas cccams en el gtmedia no las veo,es por el deco? Pensaba que las cccams eran las que las abrían,todo los otros canales perfecto, a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano 
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin para el decodificador satélite digital GTMedia V8 Honor para mostrar todos los canales.

¿Cómo actualizar la lista de canales en un GTMedia V8 Honor?
      Para actualizar la lista de canales en estos decos simplemente seguimos estos sencillos pasos:
      Por precaución, hacer copia de seguridad de las líneas CCCam que tenemos en el deco por si hay que volver a introducirlas posteriormente. Descomprimir el archivo descargado y pasar el .bin al directorio raiz de una memoria USB. Ya en el deco, vamos a Menú -> Herramientas -> Actualización por USB Ahí le damos a DB USuario y seleccionamos el archivo .bin que hemos pasado a la memoria USB recién descargado Pulsamos en empezar y le damos a SI cuando nos pregunte si estamos seguros de grabar la flash. Listo, se reiniciará y ya estará instalada la nueva lista de canales. Otros enlaces de interés para el GTMedia V8 Honor:
      GTMedia V8 Honor - Firmware GTMedia - Plantilla cccam.cfg
    • Por quico14
      Hola chicos,
      Tengo el GT Media V8 Honor sin funcionar desde la temporada pasada y quería echar un vistazo a ver si puedo hacerlo funcionar. Sabéis si hay alguna lista de canales que pueda meterle para que funcione? O qué es lo más recomendable ahora mismo para este decodificador?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    • Por apstoni
      Buenas tardes a todos.
      Tengo un deco GTMedia V9 Prime y le he instalado el último firmware GTMedia V9 Prime Mars (actualización de noviembre 2022). Tengo el problema que cuando introduzco la IPTV que tengo contratada no me sale la información EPG. Desde el soporte técnico de mi proveedor de IPTV me dicen que la EPG funciona correctamente y el que no tenga información de la misma se debe a la aplicación Xtreme que tiene el firmware que he instalado.
      Alguien me puede ayudar a solucionar este problema que tengo y no sé realmente a qué es debido. Antes tenía un GTMedia V9 Super y siempre me salía la información del programa o película que estaban emitiendo en ese momento.

• Crear nuevo...