Jump to content


Leer trae muchos beneficios


Publicaciones recomendadas

Muchos de nosotros nos olvidamos de la importancia que tomar un libre y ponerse a leer y nos perdemos de mucho yo aqui logre saber la importancia de la lectura y ahora diariamente trato de leer aunque sea 3 paginas de mi libro favorito. 

Realmente se siente bien, ademas de ayudar a mejorar la ortografía y conocer más palabras , pero ¿qué me dicen ustedes? cuales beneficios conocen?

Enlace al comentario

Yo me paso el día leyendo, tengo unas estanterías llenas de libros y muchos más guardados en cajas, aparte de siempre llevar uno encima. Para mi uno de los beneficios es entretenerme en cualquier lugar en vez de estar mirando las musarañas (en el trabajo, a la hora de comer, no paran de hablar de fútbol, política, insultarse o demás tonterías varias, así que es uno de los momentos perfectos para ponerse a leer y pasar del resto).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...