Jump to content

Adreya

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hace poco me he hecho de este teléfono, pero al tener los botones táctiles en vez de físicos tengo ciertos problemas con el. Al abrir algunas aplicaciones, que se ponen en pantalla completa, se ocultan los botones. He buscado si hay algún modo de hacerles que estén siempre visibles, pero la única opción que encuentro es para hacer que estén siempre ocultos (justo lo contrario de lo que quiero). Por otro lado he mirado a ver de evitar que dichas aplicaciones se pongan en pantalla completa (eso debería evitar que se oculten los botones), pero la única opción que veo es para forzarlas a ponerse a pantalla completa (de nuevo, justo lo contrario de lo que quiero). Alguien sabe si hay algún modo, alguna app o algo que evite que las apps se pongan en pantalla completa y/o que evite que la botonera se oculte? He probado hasta con el modo de desarrollador pero no he visto nada.
  2. Lo del video son cosas que yo ya sabía y siempre digo a la gente, parece mentira la de incrédulos que hay y niegan que sea verdad ese hecho. Otros en cambio me "hicieron caso" y hasta dejaron de usar el chat de facebook para decir cosas importantes, pero siguen subiendo su vida y poniendo todos sus datos en las plataformas.
  3. Son malas, malisimas, pero principalmente por culpa de los que las usan, que no saben como deben hacerlo (y no tan principalmente pero quizá más grave, por cosas como el trato que le dan a nuestros datos).
  4. Yo me paso el día leyendo, tengo unas estanterías llenas de libros y muchos más guardados en cajas, aparte de siempre llevar uno encima. Para mi uno de los beneficios es entretenerme en cualquier lugar en vez de estar mirando las musarañas (en el trabajo, a la hora de comer, no paran de hablar de fútbol, política, insultarse o demás tonterías varias, así que es uno de los momentos perfectos para ponerse a leer y pasar del resto).
  5. Mi primera consola fue la Atari 2600. Si no fuera por que mi hermano se pensaba que jugar con ella era lanzarla contra el suelo, aún la tendría. Después de eso quise una Master System II, pero mis padres me compraron la Nes, la vieron como "más resistente".
  6. Depende del fw de tu consola. Por lo general, si la tienes actualizada, olvídate. Uno de los métodos más sencillos es modificando la configuración de internet de la consola enrutandola a ciertas paginas que se encargan de todo. No se muy bien hasta donde está permitido decir que sobre el tema por este sitio, pero google es una gran fuente de información (y desinformación). También puedes probar con la sección de descargas de aquí con cosas como por ejemplo
  7. Pues aparte de que en todos lados dicen que es verdad y hay hasta especificaciones técnicas de la misma, por otro lado hay otra consola (que ya salió a la venta, pero solo 200 unidades) que te mantiene la cerveza fría xD La otra es la BL6 https://www.budlight.com/en/bl6.html
  8. Al parecer no es una coña, pero que no saquen más de 5 también lo pienso. Aunque más que consola es un miniordenador, no tiene mucho sentido. Lo tiene más que saquen un minihorno usb para el ordenador o consola.
  9. La 1ª consola que te calienta el pollo frito mientras juegas. Luego dirán de como se calentaba la ps3 o 360 xD https://landing.coolermaster.com/kfconsole La duda es, ¿la ponemos junto al televisor de la cocina?
×
×
  • Crear nuevo...