Jump to content

Adreya

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Depende del fw de tu consola. Por lo general, si la tienes actualizada, olvídate. Uno de los métodos más sencillos es modificando la configuración de internet de la consola enrutandola a ciertas paginas que se encargan de todo. No se muy bien hasta donde está permitido decir que sobre el tema por este sitio, pero google es una gran fuente de información (y desinformación). También puedes probar con la sección de descargas de aquí con cosas como por ejemplo
  2. Pero parece que es algo general, no solo de aquí, hay muchos más sitios que tienen problemas de conexiones y anoche jugando con un amigo en steam se nos desconectó dos veces (no se si fue cosa suya, mía o del juego).
  3. Holaaa, tanto la web como el foro van fatal, espero que esta vez sea la definitiva y por fin publique el post. Sony va a regalar juegos a los usuarios de ps4 a partir de mañana, Uncharted Collection (contiene los 3 primeros) y Journey. https://blog.es.playstation.com/2020/04/14/iniciativa-play-at-home-playstation-juega-en-casa/
  4. El mayor problema que le veo es que seguro que la retrocompatibilidad no admitirá los discos, sino que será pasando por caja de nuevo.
  5. Mi primera consola fue la Atari 2600. Si no fuera por que mi hermano se pensaba que jugar con ella era lanzarla contra el suelo, aún la tendría. Después de eso quise una Master System II, pero mis padres me compraron la Nes, la vieron como "más resistente".
  6. Ahí solo viene de la retrocompatibilidad con ps4, pero no del resto ni el modo de hacerlo.
  7. A pesar de que Sony la ha abandonado por estos lares (cosa que no entiendo siendo de las mejores consolas que hay), han sacado una nueva actualización de la consola (sin decir que actualizan, como de costumbre). También sacaron un nuevo juego no hace mucho, se resiste como puede xD
  8. Yo me paso el día leyendo, tengo unas estanterías llenas de libros y muchos más guardados en cajas, aparte de siempre llevar uno encima. Para mi uno de los beneficios es entretenerme en cualquier lugar en vez de estar mirando las musarañas (en el trabajo, a la hora de comer, no paran de hablar de fútbol, política, insultarse o demás tonterías varias, así que es uno de los momentos perfectos para ponerse a leer y pasar del resto).
  9. Yo uso principalmente Jdownloader, eso o husmear un poco en el código de las paginas en busca de los enlaces reales (eso solo en paginas que los protegen ante estos programas).
  10. Son malas, malisimas, pero principalmente por culpa de los que las usan, que no saben como deben hacerlo (y no tan principalmente pero quizá más grave, por cosas como el trato que le dan a nuestros datos).
  11. La distribuidora, la tienda donde lo compré (Game) y la plataforma donde se canjea y juega (Steam), los 3 me remitieron (y la distribuidora dio el contacto) de Starbreeze y Overkill. Me pasó exactamente lo mismo cuando compré el Heroes of Migth And Magic 7, ponia que servia en sistemas Windows Xp de 32b y resulta que solo funcionaba en sistemas de 64b, sin embargo, los de Ubisoft, con una sola llamada, me dijeron que había habido un error de imprenta y supuestamente habían retirado todos los juegos, que vuelva a Game y les diga de parte de ellos que me devuelvan el dinero (y que el juego registrado en uplay me lo podía quedar de regalo por las molestias para cuando tenga un sistema de 64b). Me enviaron además un email para que se lo muestre a los de Game por si había algún problema en el que les decían que era un producto defectuoso y cuando recojan la caja del juego, se lo entreguen y les pagaban lo correspondiente, como con los demás que hubo que retirar. Estos si que respondieron como es debido. Tuve que poner una reclamación contra el que atendía en Game y hacer que se ponga en contacto con el encargado de la tienda, por que ni con el email de ubisoft hacia caso, pero al final me devolvieron el dinero.
  12. Compré el juego PayDay 2 (tal como me lo habían presentado parecía otra cosa, pero no es ese el tema). En la caja del juego ponía que requería windows xp sp3 32b, 2ghz intel dual core, 2gb ram and geforce 8800. Cuando llego a casa y lo instalo me encuentro con que dichos datos eran falsos y no podía usarlo. Lo probé en 2 pcs con Xp sp3, ambos con mejores componentes de los requeridos, pero cada vez que lo intentaba cargar, se quedaba la pantalla en negro y congelaba el pc (mas tarde me enteré que en realidad se necesitaba mínimo windows 7 64b). Me puse en contacto con ellos por todos los medios posibles, 1º de forma privada y luego, ante la falta de respuesta, de forma publica, pero nunca se dignaron a responder ni con un "con lo que os hemos robado a todos los que habéis picado nos estamos haciendo un chalet".
  13. Hace tiempo los denuncié por ladrones y nadie me creía, a ver ahora quien ríe xDDD Na, bromas aparte (aunque es cierto que los muy *#*#*# me estafaron como si su juego fuera de verdad, de alguna forma sacaban las ideas para el juego ...), por lo visto las autoridades suecas han hecho una redada en sus oficinas deteniendo a una persona e incautando algunos de los ordenadores. Al parecer la redada es parte de una investigación sobre presuntos intercambios de información privilegiada, pero por lo visto la compañía no es objeto de ninguna sospecha (salvo del robo y engaño a los pobres usuarios que se compran sus juegos pensando que son ciertas las especificaciones de sus cajas y luego se encuentran con que les han engañado y no pueden jugarlos ...), es más, según afirma personal de Starbreeze, la compañía está cooperando con la autoridad de delitos económicos de Suecia en este caso (como para fiarse de esa afirmación, sobretodo teniendo en cuenta la actividad de dicha compañía en la época de la ps2 (para quien quiera saberlo, se dedicaban a importar juegos desconocidos, de bajo presupuesto y sin éxito alguno. Se sospechaba que era una tapadera para blanquear dinero)). Seguramente ya haya salido a la luz algo más al respecto, pero aún no he leído nada.
  14. Ya te digo, luego encima se quejan de falta de espacio y todo es por culpa de los miles de mensajes, fotos, voces y vídeos de ese programa. Un año ya es demasiado de por si para lo que suele poner la gente por ahí.
×
×
  • Crear nuevo...