Jump to content


Viark Sat 4K en negro


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Jgaspar1964 dijo:

Compre el deco hace 3 meses y ha funcionado bien hasta ayer que se fue todo a negro. Tengo el último firmware u la última lista de canales. ¿Le pasa a alguien más? ¿Que puedo o que debo hacer? No sé cómo colocar una lista IPTV (No se donde encontrarla? ¡Necesito ayuda, por favor!

Pero el deco era nuevo o de segunda mano? Normalmente tienes acceso al servidor PT durante 2-3 años.

Si es de segunda mano y se te ha caducado el acceso al servidor PT lo puedes renovar por Ebay, por ejemplo.

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia total y absoluta pero, ¿Cómo puedo saber si tengo acceso al servidor PT del que hablas, (que no tengo ni idea que es), y como puedo saber si está o no activo. Lo digo porque compré el deco hace 3 meses y si tengo que reclamar algo, he de saber que y como reclamarlo. Hay días que se puede ver y otros (la mayoría) que está en negro. En el momento que te escribo. funciona (no todos los canales, por ejemplo la liga bar tv), pero cuando hay algún partido en directo, queda supeditado a la sorpresa. ¿Me puedes explicar como ver lo del servidor PT y como saber cuanto tiempo le queda activo?. Muchas gracias. 

Por cierto puse el firmware 2,14 y desde entonces es desde que tengo estos problemas. Quisiera volver al 2.10, pero no lo encuentro. Si lo tuvieras, te agradecería que me lo enviaras, al igual que el 2.12.

Gracias de antemano por tu atención.

Enlace al comentario
En 4/9/2022 a las 18:40, Dekuwa dijo:

Pero el deco era nuevo o de segunda mano? Normalmente tienes acceso al servidor PT durante 2-3 años.

Si es de segunda mano y se te ha caducado el acceso al servidor PT lo puedes renovar por Ebay, por ejemplo.

No, no. Lo compre nuevo. Hoy se ha visto algo durante el día y cuando he querido ver el partido de la noche, estaba otra vez igual, fundido a negro.

Perdona mi ignorancia total y absoluta pero, ¿Cómo puedo saber si tengo acceso al servidor PT del que hablas, (que no tengo ni idea que es), y como puedo saber si está o no activo. Lo digo porque compré el deco hace 3 meses y si tengo que reclamar algo, he de saber que y como reclamarlo. Hay días que se puede ver y otros (la mayoría) que está en negro. En el momento que te escribo. funciona (no todos los canales, por ejemplo la liga bar tv), pero cuando hay algún partido en directo, queda supeditado a la sorpresa. ¿Me puedes explicar como ver lo del servidor PT y como saber cuanto tiempo le queda activo?. Muchas gracias. 

Por cierto puse el firmware 2,14 y desde entonces es desde que tengo estos problemas. Quisiera volver al 2.10, pero no lo encuentro. Si lo tuvieras, te agradecería que me lo enviaras, al igual que el 2.12.

Gracias de antemano por tu atención.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Jgaspar1964 dijo:

No, no. Lo compre nuevo. Hoy se ha visto algo durante el día y cuando he querido ver el partido de la noche, estaba otra vez igual, fundido a negro.

Perdona mi ignorancia total y absoluta pero, ¿Cómo puedo saber si tengo acceso al servidor PT del que hablas, (que no tengo ni idea que es), y como puedo saber si está o no activo. Lo digo porque compré el deco hace 3 meses y si tengo que reclamar algo, he de saber que y como reclamarlo. Hay días que se puede ver y otros (la mayoría) que está en negro. En el momento que te escribo. funciona (no todos los canales, por ejemplo la liga bar tv), pero cuando hay algún partido en directo, queda supeditado a la sorpresa. ¿Me puedes explicar como ver lo del servidor PT y como saber cuanto tiempo le queda activo?. Muchas gracias. 

Por cierto puse el firmware 2,14 y desde entonces es desde que tengo estos problemas. Quisiera volver al 2.10, pero no lo encuentro. Si lo tuvieras, te agradecería que me lo enviaras, al igual que el 2.12.

Gracias de antemano por tu atención.

Ojo, porque del Viark Sat 4K el último es el 1.12, estás confundiendo con los del Viark Sat normal, y no son el mismo.

Con este firmware no se han reportado problemas de ningún tipo. De todas formas ahora actualizaré ese mismo archivo añadiendo los dos anteriores.

Con respecto a lo del servidor PT no tienes que hacer nada para activarlo, simplemente instalar el firmware PT. Puedes ver si no te ha caducado yendo a la información del deco, que ahí es donde ves cuando se activó, y por tanto sabes que le tienes que añadir 2 años a esa fecha (o 3, no recuerdo ahora bien) para determinar cuando te caducará.

Vamos, que si algunas veces se te ve y otras no caducado no está, pero hay algo que no está funcionando bien. Mi Viark Sat (no 4K) ha estado funcionando perfectamente estos días, por lo que del servidor PT no será.

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Jgaspar1964 dijo:

Ok. Gracias. Voy a probar con este firmware a ver que pasa. Supongo que será válido el que me has dejado en esta conversación, aunque has dicho que ibas a actualizarlo, en cualquier caso, voy a poner este y te digo. Gracias

Cuando pulses en la descarga verás que tienes varias opciones para elegir. Está el último, el 1.12, y los dos anteriores, 1.11 y 1.10.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Dekuwa. Me está ocurriendo ahora que desde hace unas semanas no puedo ver ni DAZN ni La Liga TV Bar. En el primero, además de verse en negro, se reinicia el deco, en el segundo no se reinicia, pero no se ve. Aparece el mensaje de canal codificado. ¿Sabes su le pasa eso a alguien más? Ah! Por cierto el firmware que tengo instalado es el que me dijiste el 1.12 con su lista de canales. Le he puesto otra anterior para ver si se resolvía,  pero no, pasa lo mismo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por safont
      Hola parece ser que el deco viark sat esta funcionando bién, al contrario del iris 2100 hd,que hay de cierto en eso,alguien que lo pueda confirmar o desmentir gracias 
    • Por Servulo
      Quien sabe donde puedo descargarme la lista de canales actualizada para deco viark
    • Por Dekuwa
      El Editor de Canales Viark Sat es una aplicación diseñada para gestionar y editar listas de canales para receptores Viark Sat. Esta herramienta permite visualizar, buscar, editar, reorganizar y guardar listas de canales en formato .sdx.
      La lista que es capaz de tratar este programa se tiene que salvar en el Viark Sat con el siguiente proceso:
      Menu - Net & Games - USB - Cargar (tecla Amarilla) - Cargar camales al USB - Poner nombre y salvar (tecla azul) El programa está probado con listas salvadas con firmware versión 2.22 (ignoro si en otros firmwares serán distintas y por tanto fallará el programa)
      Requisitos del Sistema
      - Sistema operativo: Windows Características Principales
      Visualización de canales con información detallada (nombre, SID, satélite) Edición de nombres de canales Búsqueda de canales por nombre o SID Navegación directa a canales específicos Intercambio de canales Mover canales Eliminación de canales Guardado de listas modificadas Interfaz de Usuario
      La interfaz del programa consta de:
      Barra de menús: Contiene los menús Archivo, Canales y Ayuda Lista de canales: Muestra todos los canales con sus detalles Barra de estado: Muestra información sobre las operaciones realizadas Funcionalidades Detalladas
      Archivo
      Guardar
      Guarda la lista de canales actual en un archivo .sdx. Si se han realizado modificaciones, se recomienda guardar antes de salir del programa. Salir
      Cierra la aplicación. Si hay cambios sin guardar, se solicitará guardarlos antes de salir. Canales
      Buscar
      Permite buscar canales por nombre. Características:
      Búsqueda de texto en los nombres de canales Opción para distinguir entre mayúsculas y minúsculas Búsqueda circular (continúa desde el principio al llegar al final) El programa recuerda la última búsqueda realizada Buscar Siguiente <F3>
      Continúa la búsqueda anterior, encontrando la siguiente ocurrencia del texto buscado sin necesidad de abrir el diálogo de búsqueda nuevamente, si no hay búsqueda previa muestra el diálogo para escribir el texto a buscar.
      Buscar por SID
      Permite localizar un canal específico mediante su identificador de servicio (SID):
      - Introduce el número SID exacto - El programa seleccionará automáticamente el canal si existe - Si no se encuentra, se mostrará un mensaje informativo Ir a (nº canal)
      Navega directamente a un canal específico por su número en la lista:
      Introduce el número del canal (entre 1 y el total de canales) El programa se posicionará automáticamente en ese canal Borrar <Del>
      Borrar canales:
      permite borrar el canal que está en el foco o los canales selccionados (en caso de que se hayan seleccionado con los métodos habituales)
      Se solicitará confirmación antes de eliminar Esta acción no se puede deshacer Intercambiar
      Permite intercambiar la posición de dos canales:
      Selecciona los números de los dos canales a intercambiar Los canales cambiarán sus posiciones en la lista Mover
      Mueve uno o varios canales a una nueva posición:
      permite mover el canal que está en el foco o los canales selccionados (en caso de que se hayan seleccionado con los métodos habituales) pero sólo a una posición más arriba en la lista que el primer canal seleccionado (indice menor)
      Selecciona el(los) canal(es) a mover y la posición de destino El(los) canal(es) se reubicará(n) en la nueva posición Edición de Nombres de Canales
      Para editar el nombre de un canal:
      Haz doble clic sobre el nombre del canal en la lista Edita el texto (máximo 30 caracteres) Presiona Enter para guardar o Escape para cancelar Si haces scroll durante la edición, esta se cancelará automáticamente Atajos de Teclado
      F3: Buscar siguiente ocurrencia Enter: Confirmar una acción o guardar una edición Escape: Cancelar una acción o edición Delete: Eliminar el(los) canal(es) seleccionado(s) Consejos y Buenas Prácticas
      Guarda con frecuencia: Es recomendable guardar los cambios periódicamente para evitar pérdidas de información. Nombres descriptivos: Utiliza nombres de canales claros y descriptivos para facilitar su identificación. Organización lógica: Agrupa los canales de forma lógica (por categoría, idioma, etc.) para facilitar la navegación. Copia de seguridad: Antes de realizar cambios importantes, guarda una copia de seguridad de tu lista de canales original. Solución de Problemas
      El programa no muestra canales
      Verifica que el archivo .sdx sea válido y compatible con el formato Viark Sat. Comprueba que el archivo no esté dañado o corrupto. No se guardan los cambios
      - Asegúrate de tener permisos de escritura en la ubicación donde intentas guardar. - Verifica que haya espacio suficiente en el disco. La edición de nombres se cancela inesperadamente
      Recuerda que cualquier acción de desplazamiento (scroll) cancelará la edición. Mantén el cursor dentro del campo de edición hasta completar los cambios. Información Adicional
      Este programa ha sido desarrollado para facilitar la gestión de listas de canales Viark Sat. Para más información o soporte, contacta con el desarrollador.
      ---
      Copyright: Miguel Ángel Arellano Medrano, 2025  
      email: maam64@outlook.es
      Otros enlaces de interés para el Viark SAT:
      Viark Sat - Firmware oficial. Viark Sat - Firmware PT. Viark Sat - Firmware de recuperación. Viark Sat - Lista de canales STB Channel Editor. Comprar Viark Sat barato.
    • Por globero
      viark 4k me pone que no tiene internet ni wifi le he puesto el ultimo fiware 1.21 pero sigue igual  solucion gracias
       
    • Por Chabi
      Hola, me sale PT desconectado, date expired en blanco, renové el PT el Septiembre, internet me funciona y la señal es buena, también rebuscando me sale que no hay ningún servidor conectado. ¿es mío el problema o el problema es del suministrador?? Me pasa sólo a mí o a alguien mas?.  Apago el equipo varias veces por ver si conecta pero nada
      Gracias de antemano por vuestra ayuda
×
×
  • Crear nuevo...