Jump to content

Con Engel 8100Y algunos días luz otros encriptado

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Dekuwa dijo:

Esto le está pasando a la inmensa mayoría que usan CCCam. Actualmente, que no se corten porque utilizan otro sistema tienes Iris 2100HD, Viark Sat, Viark LIL o Viark Sat 4K, por ejemplo.

hola  Administrador   no uso   CCCam. firmware el ultimo año 2017  TIKS  LISTA  23 -8 -2022   no  tengo  luz ,      que RECERTOR   NO SE  ENCRIPTADO,   muchas  GRACIAS  

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Vai dijo:

hola  Administrador   no uso   CCCam. firmware el ultimo año 2017  TIKS  LISTA  23 -8 -2022   no  tengo  luz ,      que RECERTOR   NO SE  ENCRIPTADO,   muchas  GRACIAS  

Entonces es que está dando problemas el servidor TIKS del Engel, y ahí poco puedes hacer.

Enlace al comentario

hola Administrador,   tengo firmware el ultimo año 2017 TIKS  pongo  lista  1- 9- 2022  y tengo luz   y cuando  en pieza  los partidos  si luz   el  EL VIARK SAT 4ºK   no  ENCLIPTADO  SE PUEDE  COMPRA  PARA TEER ER  LUZ  Y VER  GRACIS  POR ANDELATADO  UNA CONTESTACION  OK

Enlace al comentario
En 3/9/2022 a las 17:51, Vai dijo:

hola  Administrador   tengo firmware el ultimo año 2017  TIKS  pongo  lista  1- 9- 2022  y tengo luz   y cuando  en pieza  los partidos  si luz   el  EL VIARK SAT 4ºK   no  ENCLIPTADO  SE PUEDE  COMPRA  PARA TEER ER  LUZ  Y VER  GRACIS  POR ANDELATADO  UNA CONTESTACION  OK

Si, el Viark Sat 4K y el resto de la familia por ahora se mantienen estables a través de su servidor PT. Yo mismo uso un Viark Sat y sin problemas por ahora.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...