Jump to content

Ayuda con lista de canales para Engel 8100Y

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, acmario dijo:

Buenas, he seguido todos los pasos, me ha encontrado los canales y tengo wifi, sin embargo me aparece el logo azul y un mensaje que pone "Sin Señal!" 

Como se puede solucionar

Mira en la configuración de antena que esté el LNB en su posición correspondiente, dependiendo si tu antena es individual o comunitaria.

Enlace al comentario
hace 34 minutos, arturo90 dijo:

A mi tampoco me va,me pasa lo mismo ,todo encriptado,tengo el firm las cc y todo actualizado, la lnb tambien visible ya que es individual que mas puede ser??

Si te sale encriptado es cosa de que el sistema que utilizas para desbloquear la señal, CCCam en tu caso, no está funcionando correctamente.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dekuwa dijo:

Si te sale encriptado es cosa de que el sistema que utilizas para desbloquear la señal, CCCam en tu caso, no está funcionando correctamente.

Gracias por la respuesta compañero,tambien actualice mediante usb las CCCam pero igual no eran las que necistaba,sabes donde las podria descargar??

Enlace al comentario

Buenas tardes

A mí también me pasa lo mismo que acmario he seguido todos los pasos, me ha encontrado los canales y tengo wifi, sin embargo me aparece el logo azul y un mensaje que pone "Sin Señal!" 

En mi LNB pone Universal (9750-10600) 

Si le pongo la lista anterior de canales que tengo sí que encuentra señal pero me sale encriptado con el mismo LNB.

Como puedo solucionarlo?

Enlace al comentario
En 1/11/2022 a las 16:51, JHE dijo:

Buenas tardes

A mí también me pasa lo mismo que acmario he seguido todos los pasos, me ha encontrado los canales y tengo wifi, sin embargo me aparece el logo azul y un mensaje que pone "Sin Señal!" 

En mi LNB pone Universal (9750-10600) 

Si le pongo la lista anterior de canales que tengo sí que encuentra señal pero me sale encriptado con el mismo LNB.

Como puedo solucionarlo?

A mi me sucede lo mismo, estoy esperando uan respuesta a ver si nos dan una solución. Un saludo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...