Jump to content


Como ver lista de canales IPTV en Viark Sat


Publicaciones recomendadas


Con el servidor PT del Viark Sat te está dando problemas?

Con respecto a usar IPTV en este deco, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Teniendo la lista IPTV en formato .m3u creas una carpeta llamada IPTV en una memoria USB previamente formateada en FAT32 y metes ahí el archivo.
  • Conecta el USB al deco, te vas a la opción "Net&Games" buscas ahí el archivo .m3u, lo seleccionas y pulsas el botón rojo para copiar la carpeta IPTV a la memoria interna del deco.
  • Ya luego solo tenemos que ir a Aplicaciones de Red - Net Link y ahí veremos la lista, pudiendo seleccionar el canal que queremos ver y listo.
Enlace al comentario

Gracias de antemano por tu respuesta.

En prmer lugar:

El deco lo tengo unos 5 años aprox y el servidor PT ya no me funciona... (me caducó a los 2 años aprox) desde entonces he estado con CCCam renovandolo año tras año. pero se puede reactivar o renovar el PT??

En segundo lugar:

Por desgracia no me ha funcionado, esos pasos ya los he seguido y nada de nada 😔. Es cierto que me aparece la lista y se carga, pero la seleccino y no aparecen canales ni nada... La lista m3u esta activa y funcionando, ya que la tengo instalada en el móvil y smart TV y me funciona correctamente.

El firmware del deco es el la última actualización 2.12 (creo recordar), crees que debería cambiar a un firm mas antiguo??

Enlace al comentario

Pues es raro que detectándote la lista y siendo funcional como dices, no te tire ahí.

El último firmware PT para el Viark Sat es el 2.13, te dejo el enlace de descarga, porque por lo visto entre otras cosas solucionaba un problema con el WiFi, y puede que vayan por ahí los tiros de que no te funcione la lista (dando por hecho de que tienes bien configurada la conexión a internet y demás, claro):

Lo de renovar el servidor PT te lo he contestado en el otro hilo que has abierto con esa pregunta en concreto.

Enlace al comentario

Es que realmente no tiene más historia, o no debería vaya. El jueves me llega el mío y probaré a ver si hay algo que se me está escapando en temas de Menú - IPTV - Configuración y demás, pero en principio debería de ser tan simple como te puse arriba 😅

Es raro que detectando la lista y los canales, y tu teniendo la seguridad de que va porque en otros dispositivos si funciona, y dando por hecho que la conexión a internet del deco está configurada correctamente, no vaya. Algo se nos estará escapando!

Enlace al comentario
hace 4 horas, FYRYN dijo:

Pues si, yo creo que tiene que ver algo con la actualización del firmware, porque con la 2.14, el deco se me apaga y se reinicia, he tenido que volver a la 2.12, la cual va como siempre

Si? Te va mal la última? Que es la 2.13, hasta donde yo se. Estas cosas es como todo, si va bien, mejor no tocar nada... a no ser que entre las mejoras introducidas haya algo que queramos... 😅

Cuando me llegue el jueves veo el tema del IPTV y te digo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Vicendeco
      Buenos días, tengo un deco Viark sat con firm 2.22 ¿ Habría alguna manera de agilizar la visión de los canales ? (Suelen tardar de 10 a 20 segundos en abrirse ) "Buffering data, please wait"
      Saludos y gracias
    • Por patatita23
      Para ver el futbol que pasos debo seguir exactamente, y que firmware y lista canales debo tener (la mas actualizada ). Gracias
    • Por Eduardolop
      Hola,
      Me aparece este texto al iniciar mi Viark.
      He cambiado el LNB por uno nuevo, pero sigo sin tener señal.
      Es posible que se haya eatropeado la maquina ? O el cable de antena ?
      Ya revise el cable por si tenia algun corte o algo y no vi nada.
      Gracias por vuestra ayuda
      Eduardo

    • Por josemartinhidalgo1
      Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?.
      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/
      Muchas gracias, saludos.
       
    • Por lrnlh
      Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.
×
×
  • Crear nuevo...