Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Meter lista de canales en GTMedia Freesat V8 Nova, antes o después de la búsqueda?

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

Seguro que es una pregunta estúpida, pero estoy casi pez en este tema y nunca he trasteado el v8 nova. Supongo que se introducen después de realizar la búsqueda de canales, pero si me lo confirmáis, perfecto.

Saludos

Ángel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel!

No hay pregunta estúpida, nunca.

No tienes necesidad alguna de realizar búsqueda de canales si ya metes una lista de canales con todo al día. Las búsqueda de canales se hacen si te has enterado que hay cambios de frecuencia y quieres ponerte tu a hacer una lista propia o para compartir, pero si ya tienes una lista, no hay motivo para realizar búsquedas.

En todo caso, la tendrías que hacer después, porque al meter una lista te pisa todo lo que tuvieses antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información. Pensaba que la lista de canales solamente incluía nombre de canales, ppero no la frecuencia de los mismos.

Saludos

Ángel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo he descargado, pero... no se supone que la extensión debe ser .bien? Gracias.

Estaba equivocado, el mío es el V8 honor, donde puedo encontrar  la lista? Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que descargas es un archivo comprimido en .7z (es como un .zip o un .rar, pero permite comprimir más los archivos). En Windows creo que el Winrar lo descomprime, si no puedes utilizar este programa: 7-Zip.

Una vez descomprimido, ya tienes ahí el archivo .bin para pasar al deco 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy en ello yo tambien pero al descargar el archivo salen 2 archivos .bin tras descomprimir.Cual hay que meter al deco o son los 2? gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...