Andreu Publicado 3 de Julio del 2022 Share Publicado 3 de Julio del 2022 He comprado el citado codificador y lo he instalado según los tutoriales de YouTube " JTC Channel TV" y "El viciado electrónico", he actualizado el firmware y he bajado la lista de canales del satelite Astra. Pero el problema es que todos los canales son encriptados, por favor pueden indicarme las causas posibles, o es que necesito lineas cccam. Muchas gracias Citar Enlace al comentario
Andreu Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2022 hace 2 minutos, Andreu dijo: He comprado el citado codificador y lo he instalado según los tutoriales de YouTube " JTC Channel TV" y "El viciado electrónico", he actualizado el firmware y he bajado la lista de canales del satelite Astra. Pero el problema es que todos los canales son encriptados, por favor pueden indicarme las causas posibles, o es que necesito lineas cccam. Muchas gracias el codificador indicado es el GTmedia V8UHD Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 4 de Julio del 2022 Share Publicado 4 de Julio del 2022 hace 15 horas, Andreu dijo: He comprado el citado codificador y lo he instalado según los tutoriales de YouTube " JTC Channel TV" y "El viciado electrónico", he actualizado el firmware y he bajado la lista de canales del satelite Astra. Pero el problema es que todos los canales son encriptados, por favor pueden indicarme las causas posibles, o es que necesito lineas cccam. Muchas gracias Efectivamente, necesitas líneas CCCam. En Amazon suelen tener. Citar Enlace al comentario
Andreu Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2022 Gracias por tu pronta contestación, tengo un iris 9800 que me funciono unos dos años y cuando tuve que introducir líneas cccam fueron un desastre, compre varias líneas en diferentes sitios, pero nunca funcionaron correctamente, las ultimas que compre en cccam.net , costaron 7€ para tres meses, y siguen sin funcionar mas de 15 minutos y debo esperar unos 30 para que conecte, al final cierro la TV. Compre el GTMedia pensando en que funcionaria unos dos años antes de tener que poner líneas cccam. Por favor puedes decirme exactamente cuales debo comprar que funcionen. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 4 de Julio del 2022 Share Publicado 4 de Julio del 2022 hace 48 minutos, Andreu dijo: Gracias por tu pronta contestación, tengo un iris 9800 que me funciono unos dos años y cuando tuve que introducir líneas cccam fueron un desastre, compre varias líneas en diferentes sitios, pero nunca funcionaron correctamente, las ultimas que compre en cccam.net , costaron 7€ para tres meses, y siguen sin funcionar mas de 15 minutos y debo esperar unos 30 para que conecte, al final cierro la TV. Compre el GTMedia pensando en que funcionaria unos dos años antes de tener que poner líneas cccam. Por favor puedes decirme exactamente cuales debo comprar que funcionen. Muchísimas gracias. Puedes tirar por Iris 2100HD, Viark Sat, Viark LIL o Viark Sat 4K, por ejemplo. Estos vienen con IKS de 2-3 años. Son más caros, pero al final compensa. Citar Enlace al comentario
Andreu Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2022 Como ya te comente compre el GTmedia V8UHD, me funciono perfectamente una semana y luego se borraron todas las cccam, he vuelto a introducirlas y ya no funcionan. Estoy pidiendo la devolución, pero la pregunta que me gustaría que contestases es ¿funcionan las lineas cccam ? todas las que he comprado dejaron de funcionar a los pocos días. si tengo que comprar otras donde debo comprarlas para que duren el tiempo especificado. Gracias Citar Enlace al comentario
Andreu Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2022 Perdona otra pregunta, todas las lineas sirven para todos los decodificadores, o son diferentes para cada decodificador. Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 13 de Julio del 2022 Share Publicado 13 de Julio del 2022 hace 3 horas, Andreu dijo: Como ya te comente compre el GTmedia V8UHD, me funciono perfectamente una semana y luego se borraron todas las cccam, he vuelto a introducirlas y ya no funcionan. Estoy pidiendo la devolución, pero la pregunta que me gustaría que contestases es ¿funcionan las lineas cccam ? todas las que he comprado dejaron de funcionar a los pocos días. si tengo que comprar otras donde debo comprarlas para que duren el tiempo especificado. Gracias A mi ahora mismo me están funcionando, pero hoy por hoy no es el sistema más estable del mundo desde que Movistar empezó con los ataques en febrero o así. Yo tengo estas y por ahora bien, el otro día via la F1 sin problemas. Veremos cuando vuelva el fútbol.... hace 3 horas, Andreu dijo: Perdona otra pregunta, todas las lineas sirven para todos los decodificadores, o son diferentes para cada decodificador. Gracias Si, las CCCam son un protocolo universal y si el deco es compatible con dicho protocolo (la inmensa mayoría lo son) cualquier CCCcam debe de funcionar con cualquier deco. Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 21 de Julio del 2022 Share Publicado 21 de Julio del 2022 Hola … con el viarkt se veía todo y desde unos días los canales dazn alemania y Sky etc no se ven alguien sabe porque ? Gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.