Jump to content


Lista de canales actualizada para Engel RS8100HD sin señal


Publicaciones recomendadas


Gracias al administrador por su aporte subiendo la lista con el cambio de frecuencias. Tengo desde hace años el Engel RS8100 pero lleva meses este modelo que aunque actualices la lista suele dar muchas fallas con cortes y "encriptado", aparte que el firmware no se ha vuelto a tocar desde 2017. Dicen que los modelos con TIKS les afecta bastante, me hablaron del IRIS 2100 que a este no le suele afectar tanto los cortes al ir por IKS, es recomendable hacer la compra? por si el Engel definitivamente se dejara en desuso. 

Enlace al comentario
En 24/6/2022 a las 16:53, Javy M dijo:

Gracias al administrador por su aporte subiendo la lista con el cambio de frecuencias. Tengo desde hace años el Engel RS8100 pero lleva meses este modelo que aunque actualices la lista suele dar muchas fallas con cortes y "encriptado", aparte que el firmware no se ha vuelto a tocar desde 2017. Dicen que los modelos con TIKS les afecta bastante, me hablaron del IRIS 2100 que a este no le suele afectar tanto los cortes al ir por IKS, es recomendable hacer la compra? por si el Engel definitivamente se dejara en desuso. 

Si, Iris 2100HD va bien. Otras opciones pueden ser los Viark Sat, Viark LIL o Viark Sat 4K, por ejemplo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...