Jump to content


Iris 2100 HD algunos canales codificados.


Publicaciones recomendadas

Buenas! Hace poco he sustituido mi anterior GTMedia V8X (ccam) por un Iris 2100 HD (goodcam), he actualizado firmware y lista de canales (de este mismo foro) y todo funciona correctamente, o no. Hay algunos canales que siguen apareciendo como codificados, el resto se ven normal. NEOX (por ejemplo) siempre me aparece codifcado, otros se pueden ver unos dias si y otros no. He llamado al antenista y me ha dicho que la antena está bien, (de hecho de señal tiene 98 y de Q 70/80). Alguna idea? He configurado ethernet y ayer WiFi con los mismo resultados. Lo extraño es que solo sucede en unos canales. Gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas!

Que sean algunos puntuales puede ser más cosa de que hayan cambiado las frecuencias un poco de esos canales que de otra cosa. Puedes intentar hacer una búsqueda manual, que no te desconfigure los que ya tienes, para encontrar esos canales por si ese fuese el motivo, otra cosa no se me ocurre, porque además en el caso de Neox es una canal que no da pie a buscarle especiales complicaciones para verlo, como pueden ser los de fútbol y demás.

Enlace al comentario
hace 57 minutos, Dekuwa dijo:

Buenas!

Que sean algunos puntuales puede ser más cosa de que hayan cambiado las frecuencias un poco de esos canales que de otra cosa. Puedes intentar hacer una búsqueda manual, que no te desconfigure los que ya tienes, para encontrar esos canales por si ese fuese el motivo, otra cosa no se me ocurre, porque además en el caso de Neox es una canal que no da pie a buscarle especiales complicaciones para verlo, como pueden ser los de fútbol y demás.

Buena idea, haré un escaneo completo a ver si ahi si que se ven, gracias!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...