Jump to content


Cómo meter lista de canales al Iris 9800HD?


Publicaciones recomendadas


Hola Javier!

Pues la lista de canales para ese deco la puedes descargar desde aquí: Iris 9800HD - Lista de canales Astra Movistar.

Para meterla, sigue estos pasos:

  • Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso:
    • Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB.
    • Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB.
  • Meter una nueva lista de canales
    • Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco.
    • Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB.
    • Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK.
    • En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará.
    • Listo, ya estaría la lista de canales instalada.

 

Enlace al comentario

Eso puede pasar porque algunos decos requieren unas líneas CCCam para "desbloquear" la señal al no funcionar ya el servidor IKS que lleva por defecto. Hay por ahí algunas gratuitas, pero no suelen ir muy bien.

En Amazon puedes comprarlas por 15€ o así para todo un año (aunque algunas veces se cortan antes, que este tipo de cosas no son infalibles al 100% vaya)

Enlace al comentario

No he tocado el decodificador desde que lo instale en 2018, ningún problema salva saltos en el numero del canal que se mueven a otro pero salen, quisiera actualizar a la lista del 11 de agosto pero al leer lo del firmware y eso de la CCCam, no seria mejor que me estuviera quieto? o yo puedo actualizarla sin tener que instalar ningún firmware nuevo¿ gracias por la atención recibida.

Enlace al comentario

La lista de canales solo afecta al orden de los canales y a la sintonización de los mismos, no al desbloqueo de la señal, que eso lo hace el deco por si mismo o bien utilizando CCCam, según el caso. Si tu ahora los ves perfectamente, el cambiar una lista de canales no te debería afectar a eso.

Ten en cuenta que estas listas de canales no son más que gente como tu y yo como que se pone con su deco o una aplicación del ordenador a sintonizar los canales con las frecuencias que toque y guardándolas en un archivo, bien para compartirlo bien para meterlo en su deco (si lo ha hecho desde el ordenador).

Aun así, por experiencia ya no solo con los decos sino con cualquier cosa tecnológica, si algo te funciona... no lo toques 😁

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por kuki76
      Buenas noches,
      He puesto el firmware de iris 9600 hd 02 RECUPERAR y se pega goodcam tiempo en conectar, esta bien o hay que hacerle algo mas?
      Gracias
    • Por monemeli
      Buenas, me pasa una cosa muy rara... me salen todos los canales codificados menos algunos en aleman, erotika tv y canales de ese tipo.
      Tengo actualizado todo, que le puede pasar?
    • Por iezik
      Buenas tardes, en vista de que comienza la temporada de F1, mi padre dispone de un IRIS 2000 HD al que actualmente no se le ve ningún canal. El que se lo vendió dice que ya no hay soporte para él y le ofrece otro decodificador por 120€ (me da la impresión de que simplemente le quiere sacar más pasta). 
      Estoy un poco perdida en estos temas, pero mirando un poco por internet, he encontrado el último firmware (051223), pero no funciona y al actualizar por red se descarga la 151223 pero tampoco va. También le he metido la última lista de canales 080324 y sigue sin funcionar. El satélite programado es el Astra 1H-ku. 
      No tengo ni idea de si la parabólica está o no bien orientada (la teoría es que nadie le ha tocado y está como siempre ha estado), pero no sé si tendrá algo que ver dado que he visto que la gente actualiza el firmware y la lista de canales y ya no se ha quejado más.
      ¿Algún consejo o alguna otra configuración que se pueda probar?
       
      Edit: al parecer tengo el goodcam caducado, ¿cómo puedo activarlo?
      Muchas gracias!

    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .bin para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Iris 9700 HD Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Iris 9700 HD Combo?
      Para actualizar la lista de canales del Iris 9700 HD Combo seguimos estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista de canales actualizada desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el que tiene extensión .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al puerto USB de la parte frontal del decodificador y lo encendemos. Pulsamos el botón menú del mando a distancia y desde ahí nos vamos a Actualizar - Actualización USB y Actualización Datos. Ahí seleccionamos el archivo .bin que está dentro de la memoria USB y pulsamos el botón OK. El proceso de actualización comenzará y nos avisará cuando todo haya terminado y tengamos la lista de canales actualizada. Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 9700HD Combo - Firmware CCcam.cfg y network.cfg para Iris
    • Por Jogu
      Buenas tardes. Soy nuevo en este tipo de plataforma y antes de nada nun saludo para tod@s
      Tengo un Iris 1900, y si es posible me gustaria tener una lista actualizada de canales.
      Muchas gracias de antemano.
      Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...