Jump to content


Cómo meter lista de canales al Iris 9800HD?


Publicaciones recomendadas


Hola Javier!

Pues la lista de canales para ese deco la puedes descargar desde aquí: Iris 9800HD - Lista de canales Astra Movistar.

Para meterla, sigue estos pasos:

  • Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso:
    • Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB.
    • Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB.
  • Meter una nueva lista de canales
    • Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco.
    • Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB.
    • Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK.
    • En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará.
    • Listo, ya estaría la lista de canales instalada.

 

Enlace al comentario

Eso puede pasar porque algunos decos requieren unas líneas CCCam para "desbloquear" la señal al no funcionar ya el servidor IKS que lleva por defecto. Hay por ahí algunas gratuitas, pero no suelen ir muy bien.

En Amazon puedes comprarlas por 15€ o así para todo un año (aunque algunas veces se cortan antes, que este tipo de cosas no son infalibles al 100% vaya)

Enlace al comentario

No he tocado el decodificador desde que lo instale en 2018, ningún problema salva saltos en el numero del canal que se mueven a otro pero salen, quisiera actualizar a la lista del 11 de agosto pero al leer lo del firmware y eso de la CCCam, no seria mejor que me estuviera quieto? o yo puedo actualizarla sin tener que instalar ningún firmware nuevo¿ gracias por la atención recibida.

Enlace al comentario

La lista de canales solo afecta al orden de los canales y a la sintonización de los mismos, no al desbloqueo de la señal, que eso lo hace el deco por si mismo o bien utilizando CCCam, según el caso. Si tu ahora los ves perfectamente, el cambiar una lista de canales no te debería afectar a eso.

Ten en cuenta que estas listas de canales no son más que gente como tu y yo como que se pone con su deco o una aplicación del ordenador a sintonizar los canales con las frecuencias que toque y guardándolas en un archivo, bien para compartirlo bien para meterlo en su deco (si lo ha hecho desde el ordenador).

Aun así, por experiencia ya no solo con los decos sino con cualquier cosa tecnológica, si algo te funciona... no lo toques 😁

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo un Iris 2300hd y nose porque no veo los canales liga de campeones, veo todos los canales y liga campeones 4 y 5 pero los canales principales de la liga de campeones no los veo, nose si me podréis ayudar, gracias.
       
    • Por joker1299
      Buenas,
      Se han codificado bastantes canales de la lista del Iris 2200 UHD, entre ellos el canal de DAZN LaLiga, Podeis pasar una lista actualizada, ya que la ultima que esta disponible para descargar no soluciona el problema.
      Gracias.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .xml, para mostrar todos los canales de Movistar en el decodificador digital Iris 1802-4K.
      Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 1802-4K - Firmware.
    • Por calderona
      hola saluz do al foro quisiera si el iris funciona  con iptv garacas
    • Por mamen1993
      Hola buenas...se me han dejado de ver muchos canales me gustaría que me mandarais los nuevos formatos para descargarlos.. gracias 
×
×
  • Crear nuevo...