Jump to content


Error al guardar archivo descomprimido en pen y al instalar firmware en Viark


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, biopp19 dijo:

Hola, es la primera vez que utilizo viark ya que vengo de un engel, al descargarme el achivo de y guardarlo descomprimido en el pen me da un error y despues este sigue al querer instalar el firmaware , me da un error 114.

Que puedo hacer?

Gracias

Hola!

Qué Viark es y que error te da al guardarlo en el pen? Está este formateado en FAT32? Has probado con otro pen?

Tiene pinta que el pen, por lo que sea, no va bien y el archivo no se pasa correctamente, de forma que cuando intentas instalar la porción que se ha pasado de error y no lo haga.

Enlace al comentario
hace 19 horas, biopp19 dijo:

Hola, es la primera vez que utilizo viark ya que vengo de un engel, al descargarme el achivo de y guardarlo descomprimido en el pen me da un error y despues este sigue al querer instalar el firmaware , me da un error 114.

Que puedo hacer?

Gracias

Buenas compañero! 

Si ya se inicio da error al guardarlo en el pen, parece ser más un problema con el pen. 

En primer lugar, yo trataría de formatear de nuevo el pen en FAT32 ya que puede ser que por algún motivo pueda estar corrupto. En caso de hacerlo, y si persiste el error, prueba con otro Pen. Revuerda siempre que tiene que estar en FAT32. 

 

Para la instalación en el deco, y en caso de que tenga puertos USB delante y detrás. Utiliza el de delante ya que, por ejemplo, en el Viark SAT 4k, el de atrás es para conectar la antena del wifi y no está preparado para transferir archivos. 

Peueba lo que te comentamos y nos cuentas. 

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...